Entretenimiento

Maestra mexicana de kinder conquista a miles de fans en OnlyFans

Alejandra Trillo, la maestra mexicana de kinder que la rompe en OnlyFans.

Alejandra Trillo, la maestra mexicana de kinder que la rompe en OnlyFans.

Con el correr del tiempo, cada vez son más personas las que optan por emprender en OnlyFans.

No es para menos, pues se han dado cuenta que puede ser un negocio, ya que la plataforma brinda 80 por ciento de las suscripciones a sus creadores de contenido.

Por esa razón, una gran cantidad de actrices, deportistas, exatletas y celebridades se han hecho presentes en la aplicación de contenido para adultos.

Recomendados

Pero no sólo ellos, pues muchos profesionistas también se encuentran en la aplicación, con la intención de generar más recursos económicos.

Maestra de kinder la rompe en OnlyFans

De hecho, una maestra de kinder se ha hecho viral en las redes sociales, al revelar el éxito que tiene en OnlyFans, donde cuenta con miles de suscriptores.

Se trata de Alejandra Trillo, una profesora de jardín de niños que es capaz de dejar con la boca abierta a los papás de sus alumnos y cautivar a sus millones de seguidores en la web.

La oriunda de Guadalajara, Jalisco, tiene más de 146 mil seguidores en Instagram y casi dos millones en TikTok.

Revela que los padres de familia le piden muchas juntas

De hecho, ella menciona frecuentemente que se dedica a dar clase en el preescolar, además de contar algunas anécdotas curiosas que le suceden con los padres de sus estudiantes.

Es más, ha exhibido algunos mensajes que le envían los señores para que realice más juntas, y tengan la oportunidad de verla más seguido.

Por si fuera poco, también mencionó que más de un usuario de las redes sociales le ha pedido que le dé clases.

Ella suele subir videos en el gimnasio o con traje de baño, como lo hacen Karely Ruiz, Celia Lora y Yanet García; de hecho, la ex “Chica del clima” la sigue en su cuenta de Instagram.

De esta forma, Alejandra Trujillo se ha posicionado como la maestra de kinder mexicana más guapa de las redes sociales y OnlyFans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos