Entretenimiento

Estas son las franquicias que puedes disfrutar este fin de semana en HBO Max

Rápidos y Furiosos es una de las sagas más largas del cine.

Harry Potter

Si este domingo no tienes nada que hacer y buscas una película para engancharte en maratón, pues llegaste al lugar indicado.

En el siguiente texto encontrarás todas las franquicias que un usuario de HBO Max puede encontrar en su catálogo.

La industria convierte películas en franquicias por varias razones. En primer lugar, una franquicia exitosa es una inversión segura, ya que los estudios pueden confiar en la fidelidad del público y el interés continuo en los personajes y la trama. Además, las franquicias permiten a los estudios generar una mayor cantidad de contenido, lo que aumenta sus ingresos a través de la venta de entradas, productos de merchandising y derechos de streaming.

Recomendados

[Te recomendamos leer: ‘Navalny’: esto es lo que debes saber del documental ganador del Oscar que está disponible en HBO Max]

A continuación conoce las franquicias disponibles en HBO Max.

Franquicias en HBO Max

Rápido y Furiosos - Películas

La franquicia de Rápido y Furioso sigue a una banda de corredores callejeros que se involucran en misiones peligrosas y emocionantes.

Pretty Little Liars - Serie

Pretty Little Liars sigue a un grupo de amigas que se enfrentan a secretos y peligros después de la desaparición de su líder.

Harry Potter (y Animales Fantásticos) - Películas

Harry Potter sigue la historia de un joven mago que lucha contra el malvado Lord Voldemort mientras asiste a la escuela de magia Hogwarts. La saga se compone de siete libros y ocho películas, y ha dado lugar a una enorme cantidad de productos y spin-offs en diferentes medios.

El caballero de la noche - trilogía de Christopher Nolan

La trilogía de Christopher Nolan de Batman presenta una versión realista y oscura del icónico superhéroe de DC Comics. La trama sigue la lucha de Batman contra el crimen en Gotham City, mientras enfrenta a villanos como el Joker y Bane. La trilogía está compuesta por Batman Begins, The Dark Knight y The Dark Knight Rises.

Matrix - Películas

La trilogía de Matrix sigue la lucha del hacker Neo contra las máquinas que controlan el mundo, en un universo de realidad virtual y simulación.

El Señor de los Anillos - Trilogía de Peter Jackson

La trilogía del Señor de los Anillos de Peter Jackson es una adaptación épica de la novela de J.R.R. Tolkien. La historia sigue la misión del hobbit Frodo Baggins para destruir el Anillo Único, mientras se enfrenta a monstruos, criaturas mágicas y la oscuridad del malvado Sauron.

Spider-man - Trilogía de Sam Raimi

La Trilogía de Spider-Man (Trilogía de El Hombre Araña en Hispanoamérica) es una serie de 3 películas estrenadas en la década del 2000 basadas en el personaje de Spider-Man, de Marvel. Todas son dirigidas por Sam Raimi y producidas por Sony Pictures.

El Conjuro - Universo de películas

El universo de El Conjuro es una serie de películas de terror que se centran en los casos de los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren, quienes se especializan en el estudio y la resolución de eventos sobrenaturales. La franquicia incluye varias películas de El Conjuro, así como spin-offs como Annabelle, The Nun y La Llorona. Cada película se basa en eventos supuestamente reales y presenta una variedad de criaturas y entidades sobrenaturales, desde demonios hasta fantasmas y posesiones demoníacas.

Tiburón - Películas

Tiburón es una serie de películas de terror natural estadounidense que comenzó con una película de 1975 que se expandió a tres secuelas, un paseo en un parque temático y otros productos relacionados, basada en una novela de 1974

Una pareja explosiva - Películas

Un superpolicía chino y un rebelde detective estadounidense unen sus fuerzas para buscar a la hija de un cónsul chino.

Arma Mortal - Películas

Una pareja (Mel Gibson, Danny Glover) dispareja de detectives debe enfrentarse a una peligrosa banda internacional de narcotraficantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos