Entretenimiento

Series en portugués: estas son las producciones brasileñas que más popularidad tienen en HBO Max

Con el objetivo de ampliar tu espectro de entretenimiento, conoce las series que te presentaremos.

El Negocio en HBO Max

Así como hemos recomendado en el pasado series colombianas y argentinas, ahora es el turno de los programas en portugués bajo producción brasileña que se encuentra disponible en HBO Max.

Las series brasileñas se distinguen por resaltar la cultura y la historia de Brasil, haciéndolas únicas en términos de narrativa y temática.

A eso se le suma la presentación de personas con una gran variedad de orígenes étnicos y sociales, lo que les da una mayor profundidad y autenticidad.

Recomendados

Si nunca has visto producciones de ese país, pues te invitamos a leer la siguiente lista de contenidos originales que te ayudarán a ver otras culturas del mismo continente americano.

[Te recomendamos leer: ‘Navalny’: esto es lo que debes saber del documental ganador del Oscar que está disponible en HBO Max ]

Series brasileñas en HBO Max

El Negocio

La serie narra la historia de Karin (Rafaela Mandelli), Luna (Juliana Schalch) y Magali (Michelle Batista), tres hermosas e inteligentes mujeres que se unen con la idea de revolucionar su profesión.

Pico de neblina

Luego de la legalización de la marihuana, un joven narcotraficante decide dejar atrás su vida criminal y usar sus habilidades para comercializar su producto de acuerdo a las nuevas leyes.

Galera fútbol club

La historia de Eltón, un crack que quiere dejar el fútbol pero no sabe hacer otra cosa. Su desafío será poder retirarse sin lastimar a los seres que ama y sin pagar la multa multimillonaria que lo dejará en bancarrota.

FDP

La vida de un árbitro más allá de un campo de fútbol. Juárez Gomes da Silva, está en busca de su más grande sueño: arbitrar la final del Mundial. Mientras tanto, en su vida personal todo va cuesta abajo y deberá buscar un balance.

El hipnotizador

Un hipnotizador enigmático adormece a sus pacientes para desterrar recuerdos escondidos en lo más profundo de sus memorias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos