Entretenimiento

Antonio Carlos Junior y MC Guimê se sobrepasan con Dania Méndez y Big Brother Brasil los expulsa

Dania Méndez acudió a Brasil como un intercambio que hizo Telemundo con la versión brasilera de LCDLF

Cara de Sapato e Dania Mendez - Big Brother Brasil 23
Cara de Sapato e Dania Mendez - Big Brother Brasil 23 (Reprodução: Globoplay)

La participante de La Casa de los Famosos, Dania Méndez, fue elegida por Big Brother Brasil para realizar un intercambio entre participantes del programa de Telemundo y el reality brasilero. Aunque estaba estipulado que la modelo e influencer viviera la experiencia en Brasil una semana, Mendez tendrá que partir inmediatamente tras eventos que pusieron en riesgo su integridad.

PUBLICIDAD

¿Qué pasó con Dania en BBB?

Antonio Carlos Junior y MC Guimê, participantes de Big Brother Brasil, recibieron muy bien a la mexicana durante su primer día, pero en la noche las copas de más causaron que ambos se aprovecharan de la vulnerabilidad de Méndez para intentar sobrepasarse con ella.

Durante la Fiesta del Líder, vemos a un MC Guimê muy pasado de copas que intenta tocarle el trasero a Dania y ella le quita la mano. MC Guimê está casado y es un cantante reconocido en su país, pero, al parecer, esta situación de Dania la habrían vivido otras participantes del reality.

Recomendados

Participantes tomaron de más...

En medio de la madrugada, MC Guimê quiere subirla a la suite, pero las participantes no dejan que Dania se deje llevar por el alcohol.

La situación con Antonio Carlos Junior, también conocido profesionalmente por su nombre en el ring “Cara de Sapato”, fue un poco diferente, pero igual de atosigador para Dania. “Cara de Sapato” tomó varias veces, en la habitación agua, a la fuerza a Dania para conseguir un beso, a pesar que ella le decía que no, el artista marcial mixto brasileño insistía.

Expulsión de MC Guimê y “Cara de Sapato”

Al día siguiente, la productora de Telemundo le realiza varias preguntas a Méndez, sin embargo, no recuerda lo que sucedió: “Feliz, muy contenta, me recibieron muy bien. Estoy conociendo a uno por uno poco a poco, pero el recibimiento que tengo ahora, el cariño, de verdad se siente muy bonito”.

Esto dijo sobre “Sapatito”: “No me incomodó. Él estaba borracho y como que no lo hizo con mala intención, así que normal”, señaló.

Esto dijo sobre MC Guimê: “No recuerdo. ¿A mí, en la pompa? Mira, me da pena. Creo que ayer a todos se nos pasó las copas, me incluyo, y no creo que lo haya hecho de manera morbosa, sino que se nos fueron tragos. Todos me caen bien y todo bien”.

Big Brother Brasil pide respeto

Sin embargo, las reglas en Brasil son muy estrictas y repudian cualquier intento de acoso hacia la mujer, por esa razón, Big Brother Brasil decidió expulsar a Antonio Carlos Junior y MC Guimê.

“Todas las mujeres merecen respeto absoluto. Hablamos con Dania, pero por todo lo que vimos y oímos, estoy aquí para decir que no nos gustó lo que vimos ayer. ‘Sapatito’ y MC Guimê se pasaron de la raya. Hay que tener cuidado con los límites, dentro y fuera. Ustedes violaron las reglas”, dijo el programa.

Por otro lado, la productora de Telemundo le comunicó a Dania que estaría regresando “en las próximas horas” a LCDLF.

Tags

Lo Último