Entretenimiento

Hija de Salma Hayek repite el mismo vestido que lució su madre más de 25 años atrás

Valentina Paloma ha sido la sensación en las redes sociales.

Salma Hayek se siente orgullosa de su hija Valentina Paloma.

Siguen saliendo más detalles de lo que se vivió en la alfombra de los “Premios Oscar”, y ahora destacó que Valentina Paloma, hija de Salma Hayek, lució el mismo vestido que su famosa madre portó años atrás.

A continuación te contamos la historia y un poco más sobre la joven, quien ha comenzado a sobresalir en los eventos más importantes.

Valentina Paloma y Salma Hayek en los “Premios Oscar”

La actriz mexicana y su hija de 15 años brillaron en la alfombra champagne del evento, considerado el más importante de la industria del cine.

Recomendados

Valentina lució un vestido que su madre portó 26 años atrás también en una entrega de “Premios Oscar”.

De acuerdo con los revelado por la estilista de Salma, Rebecca Corbin-Murray, la también hija del empresario François-Henri Pinault usó una de las prendas con más recuerdos para la mexicana.

“Sacamos este hermoso vestido de Isaac Mizrahi para Valentina del archivo de Salma. Desliza para ver cuándo Salma lo usó originalmente en 1997″, escribió la artista en una publicación de Instagram.

Por su parte, Pinault lució un collar de plata delgado y brillante, complementando con un bolso Gucci Jackie 1961.

Mientras que Hayek lo llevó con una gargantilla de diamantes gruesos, un bolso de lentejuelas rojas y un chal a juego.

Valentina Paloma ha sobresalido en el medio

Valentina Paloma Pinault es la hija que la actriz mexicana tuvo con François-Henri Pinault, y muchos fans opinan que heredó la belleza de su madre.

A pesar de que, durante su niñez, la artista prefirió que ella viviera alejada de los reflectores, pero ahora que tiene 15 años ha comenzado a figurar en los medios.

En los últimos meses, la adolescente se ha presentado en los eventos más exclusivos, siempre acompañada de su mamá, quien se muestra orgullosa de ella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos