Entretenimiento

Yanet Gutiérrez, la tapatía que quiere opacar en OnlyFans a Yanet García

Yanet Gutiérrez busca seguir los pasos de su tocaya Yanet García.

Yanet Gutiérrez busca seguir los pasos de su tocaya Yanet García.
Yanet Gutiérrez busca seguir los pasos de su tocaya Yanet García.

Es una realidad que Yanet García se ha convertido en un modelo a seguir para muchas influencers que buscan destacar en OnlyFans.

PUBLICIDAD

La mexicana pasó de ser “La Chica más Guapa del Clima” a triunfar en la plataforma de contenido para adultos.

El éxito de Yanet García en OnlyFans

De hecho, es la segunda mujer del país tricolor que más dinero acumula, gracias a su presencia en OnlyFans.

Recomendados

Con 677 mil dólares al año, la guapa conductora e influencer se encuentra sólo debajo de las percepciones de Celia Lora.

Con el dinero que obtiene en el portal de origen británico, sumado la monetización de sus redes sociales y los eventos en los que participa, la regiomontana cumplió su sueño de vivir en Nueva York.

Por todo esto y más, muchas mujeres buscan seguir los pasos de la expresentadora de Televisa.

Yanet Gutiérrez va por el puesto de Yanet García y Karely Ruiz

Una de ellas es Yanet Gutiérrez, una joven mexicana que poco a poco a ganado popularidad en las redes sociales y OnlyFans.

Basta decir que sólo en su cuenta de Instagram posee un músculo de 1.7 millones de seguidores.

Como consecuencia se ha posicionado como una de las estrellas emergentes, que buscan tomar los puestos que ocupan su tocaya Yanet García, Celia Lora o Karely Ruiz.

Ella es una joven originaria de Jalisco, aunque en la actualidad radica en Colorado, Estados Unidos, desde donde postea la mayor cantidad de su contenido para seducir a sus seguidores y suscriptores.

¿Cuánto cobra en OnlyFans y qué postea?

Gutiérrez cobra cinco dólares la suscripción a su perfil de OnlyFans, para que sus fieles fans aprecien su contenido privado. Es una cifra modesta, si se toma en cuenta que Karely Ruiz y Yanet García colocaron un precio de 16 billetes verdes por suscripción.

Lo cierto es que en sus redes sociales da un pequeño adelanto de lo que se puede encontrar en su perfil privado, pues suele publicar imágenes en lencería, vestidos y trajes de baño.

Tags

Lo Último