Entretenimiento

Ellos son los directores de ‘Everything everywhere all at once’: ¿cuál será su próximo proyecto?

El duo ‘Daniels’ hicieron historia en los Oscar.

Daniel Kwan, izquierda, y Daniel Scheinert, ganadores del premio a mejor dirección por "Everything Everywhere All at Once" posan en la sala de prensa en los Oscar el 12 de marzo de 2023, en el Teatro Dolby en Los Angeles. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP AP (Jordan Strauss/Jordan Strauss/Invision/AP)

Los directores Dan Kwan y Daniel Scheinert, mejor conocidos como ‘Daniels’ dieron una patada sobre la mesa, al imponerse en las categorías de Mejor Guion Original, Mejor Edición, Mejor Dirección y Mejor Película de los premios Oscar gracias a su trabajo en la cinta ‘Everything Everywhere All At Once’.

PUBLICIDAD

Los directores estadounidenses saltaron a la fama con la dirección de videos musicales como ‘Turn Down for What’ de Lil Jon (en el 2013) y luego con la película ‘Swiss Army Man’ protagonizada por Paul Dano y Daniel Radcliffe (en el 2016).

Ahora la carrera del duo de directores, de 35 años cada uno, pasará a otro nivel luego de revalorizarse dentro del mercado con su reconocida película de comedia dramática.

Recomendados

[Te recomendamos leer: Michelle Yeoh es favorita al Oscar a Mejor Actriz: Estas cinco películas te ayudarán a conocer su filmografía]

Nuevos proyectos de los directores ‘Daniels’

A raíz del éxito de la cinta premiada a Mejor Película en los recientes Oscar, grandes productoras han tocado la puerta del duo de directores para sumarlos a importantes proyectos.

Uno de ellos fue Universal Pictures, con quienes firmaron un contrato de exclusividad por cinco años. “Daniels son creadores que han evolucionado su oficio con una visión distinta y una voz singular que es inconfundible en todo el espectro de contenido que compite por la atención de los espectadores”, dijo el año pasado Donna Langley, presidenta de Universal Filmed Entertainment Group.

La estructura del nuevo acuerdo con Universal permite a los cineastas desarrollar proyectos con recursos de estudio y probablemente también les permitiría producir proyectos de otros cineastas con el respaldo de Universal.

Tanto Kwan como Scheinert siguen disfrutando del éxito de ‘Everything Everywhere all at once’, y todavía no han revelado cuál será el nuevo proyecto cinematográfico de ambos.

Tráiler de ‘Everything Everywhere all at once’

Tags

Lo Último