Entretenimiento

¿Te gustó Creed 3? entonces debes ver este animé

Michael B. Jordan confesó que se inspiró en varios animés para filmar la nueva cinta.

‘Creed 3′ es el debut de Michael B. Jordan como director de una pieza audiovisual. Es por eso que el estilo de grabación es un poco distinto a sus antecesoras.

En una entrevista con Crunchyroll, el reconocido actor, señaló que para su debut como director se inspiró en las series animadas.

“Me inspiran muchos animes”, dijo Jordan. “Lo veo de forma constante todo el tiempo, así que es una de esas cosas que, dependiendo de la escena, el estado de ánimo, no fueron imitaciones, toma a toma o escena a escena, simplemente usé el tono y los temas del anime”.

Recomendados

Los valores que más rescata Jordan son la “Hermandad, lazos, promesas”. “Por lo general, el marginado, o el que es diferente, es el que es expulsado por la comunidad, ya sabes, hablan mierda de ellos, todas esas cosas. Pero no guardan rencor. Regresan y ayudan a salvar a todos de algún tipo de peligro”, añadió.

Entre las series que más disfruta Jordan se encuentra Megalobox, My Hero Academy, Naruto y Hajime No Ippe.

[Te recomendamos leer: Creed 3: este es el récord en taquilla que obtuvo la cinta de boxeo]

Animé de boxeo

A diferencia de todas las mencionadas, Hajime No Ippe, si retrata una historia de superación a través de un joven que se convierte en boxeador.

A lo largo de la serie, se puede ver la evolución de Ippo como boxeador, enfrentando diversos retos y obstáculos en su camino hacia la cima. Además, la serie explora las relaciones entre los personajes y los desafíos personales que deben superar, así como las rivalidades y amistades que se forman en el mundo del boxeo.

Hajime no Ippo es conocida por su intensidad emocional y su realismo en la representación del boxeo, incluyendo detalles sobre técnicas, entrenamientos y estrategias de combate. La serie ha sido adaptada tanto al anime como al manga, y ha sido muy popular en Japón y en todo el mundo.

El manga cuenta con más de 130 volumenes desde su lanzamiento en 1988, mientras que el animé estrenó 76 episodios que se encuentran disponibles en Netflx.

Tráiler de Hajime no Ippo

Tags

Lo Último


Te recomendamos