Entretenimiento

Le dijeron que era una rubia sin futuro y ahora es rica en OnlyFans

La modelo de OnlyFans, Alexisshv, reveló que la pasó mal en su extrabajo, pero todo cambio desde que entró a la plataforma para adultos.

Alexandra la pasaba muy mal en su trabajo, y ahora triunfa en OnlyFans.

No cabe duda de que en OnlyFans se pueden encontrar una gran cantidad de historias, las cuales se hacen virales en las redes sociales.

No es para menos, pues cada vez son más las actrices, modelos, deportistas, exatletas, profesionistas y estudiantes que emprenden en la plataforma de contenido para adultos.

De hecho, muchas de las creadoras de contenido han revelado que acceder al portal británico es una de las mejores ideas que tuvieron, la cual agradeció su bolsillo.

Recomendados

Tal es el caso de una de las modelos de OnlyFans más famosas de Uzbekistán.

Modelo de OnlyFans eres discriminada en su extrabajo por ser rubia

Se trata de Alexandra, conocida en las redes sociales como Alexisshv, quien dejó su empleo, debido a que era criticada y se desenvolvía en un ambiente tóxico.

Según la modelo, de 25 años, en su extrabajo no la tomaban muy en serio, sólo por ser rubia.

De hecho, reveló que en más de una ocasión le dijeron que “nunca llegarás a ser nada” y que “no tienes ningún tipo de futuro”.

Por tal motivo abandonó su empleo, y comenzó a explotar sus redes sociales con fotos de su día a día y sus viajes.

Como el número de seguidores creció en poco tiempo, Alexandra se dio cuenta que podía ganar mucho dinero en OnlyFans.

La oriunda de Tashkent, Uzbekistán, se trasladó a Berlín, Alemania. En ese lugar comenzó a trabajar en un banco, pero pronto se sintió frustrada por el bajo salario y la falta de oportunidades.

Triunfa en OnlyFans

Según lo que compartió con el medio Daily Star, OnlyFans le ha dado una nueva visión sobre el éxito.

“Aquí puedo mostrar todo lo que no es posible en Instagram y a mis fans les encanta. Mis seguidores pueden conocerme en privado y desde una perspectiva completamente diferente. Sobre todo, el intercambio personal a través de mensajes escritos nos aporta mucho a mis fans y a mí”, dijo.

De acuerdo a sus propias palabras, la rubia se embolsa cerca de 11 mil dólares mensuales por su contenido en la aplicación, con lo que puede ayudar a su familia a tener una mejor vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos