Entretenimiento

Fuentes aseguran que el rey Carlos III, William y Kate “rechazaron” la invitación del bautizo de Lilibet

Omid Scobie, amigo del príncipe Harry y Meghan, afirmó que la realeza rechazó asistir al bautizo de Lilibet Diana

Harry posa con Archie, hermano mayor de Lilibet, y el príncipe Carlos.- Instagram @sussexroyal.

Fanáticos de la realeza quedaron atónitos cuando se supo que al bautismo de la hija del príncipe Harry y Meghan Markle, Lilibet, la familia no viajó de Reino Unido a California.

PUBLICIDAD

Familia Real no asiste al bautismo de Lilibet

Omid Scobie, amigo de Harry y Meghan, aseguró que el rey Carlos, la reina consorte y el príncipe y la princesa de Gales “rechazaron” la invitación para asistir al bautizo de Lilibet en California, el viernes pasado.

Recordemos que los duques de Sussex se negaron a realizar un bautismo británico para la pequeña, así que el bautismo ocurrió en una ceremonia anglicana, en la que asistieron entre 20 y 30 amigos cercanos. El padrino de la nieta menor del rey Carlos III es Tyler Perry.

Ambas Cámaras del Parlamento se reunieron para expresar sus condolencias tras la muerte de la reina Isabel II
El rey Carlos III y Camila, la reina consorte, en el Salón Westminster (Dan Kitwood/AP)

Harry tampoco asistiría a la coronación de su padre

El biógrafo real Tom Bower dijo: “Supongo que Meghan y Harry saben que Charles no les dará a sus hijos títulos principescos y no los ayudará a bautizar a Lilibet en Windsor o la Abadía (de lo contrario, habrían esperado si hubieran venido a la Coronación)”.

“Entonces, se están atrincherando aún más en California”, sugiriendo que no regresarán a Londres y menos para la coronación del nuevo rey. Phil Dampier agregó: “Harry y Meghan pueden intentar reclamar la superioridad moral al hacer saber que invitaron al Rey, la Reina Camila y el Príncipe y la Princesa de Gales al bautizo, pero solo están jugando”.

carlos y harry

Títulos reales de Archie y Lilibet Diana

“Si realmente querían construir puentes y comenzar un proceso de curación, ¿por qué no vinieron con sus hijos un par de semanas antes de la Coronación y tuvieron el bautizo en ese momento?”, dijo Dampier. “Hubiera sido la excusa perfecta para iniciar el proceso de reconciliación”.

En cuanto a los títulos de Archie y Lilibet ya son oficiales, pues con la muerte de la reina de Isabel II, los hijos de Harry pasaron a ser príncipes.

Especialistas em joalheria deram uma entrevista ao The Mirror e revelaram que Lilibet poderia herdar o equivalente a 410 mil libras esterlinas em jóias. Um valor aproximado a R$ 2,5 milhões.
Lilibet e Lady Di. Foto: Reprodução Pinterest

“El rey Carlos claramente tenía razón al decidir que Archie y Lili deberían recibir lo que es automáticamente suyo, independientemente de las dificultades que el Palacio tenga actualmente con sus padres”, dijo Richard Fitzwilliam.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último