Entretenimiento

Es fotografiado beso entre Kendall Jenner y Bad Bunny

La modelo y la superestrella del reggaetón salieron el martes por la noche con amigos, incluida su hermana, Kylie Jenner

Los rumores de un romance entre Kendall Jenner y Bad Bunny ya no es una especulación: la pareja fue fotografiada dándose un beso y mostrando su amor.

Beso entre Kendall y Bad Bunny

La modelo decidió salir acompaña de Benito junto a otros amigos, incluida su hermana, Kylie Jenner, y Hailey y Justin Bieber. Los amigos y la pareja salieron de Sushi Park en WeHo y antes de subir a la camioneta, se dieron un beso.

Todos salieron del restaurante, pero Kendall y Bad Bunny no interactuaban y caminaban por separado, pero el beso y el abrazo llegó cuando se despidieron.

¿Cómo sucedieron las muestras de cariño?

Bad Bunny y Kendall “se separaron cuando llegaron al SUV de Kendall que los esperaba... ella se gira y se acerca para darle un cálido abrazo... que él correspondió por completo. No podemos ver la unión de los labios, pero ambas manos de ella están alrededor de su cuello de la forma en que uno lo hace típicamente cuando se besa. Definitivamente cuenta como algo y confirma los rumores de citas”, explica TMZ, en su portal web cuando dio la noticia.

Cita doble entre Benito y Kendall

La primera vez que corrió el rumor entre la Kardashian y el puertorriqueño fue en febrero cuando una persona aseguró haberlos visto besándose en un club nocturno. Días más tarde fueron vistos en el mismo club y teniendo una cita doble con los Biebers.

Hasta ahora, parece que la pareja no se esconderá más y mostrará su amor en público, sin importar los paparazzi.

Por otra parte, dos fuentes cercanas al Conejo Malo aseguran que la relación con Kendall ha permitido que se acerque a Justin y, mientras más seria se vuelve la relación, más probabilidades hay que ambas estrellas de la música puedan trabajar juntas.

Contenido Patrocinado

Lo Último