Entretenimiento

“La Casa de los Famosos”: Esto es lo que opina Manelyk González sobre la relación de Dania Méndez y Arturo Carmona

Manelyk González compartió su opinión sobre uno de los romances más sonados de “La Casa de los Famosos”.

Manelyk González conoció a Dania Méndez en "Acapulco Shore".

Dania Méndez y Arturo Carmona se han convertido en una de las parejas favoritas de “La Casa de los Famosos”, y Manelyk González reveló qué opina de la relación de su excompañera de “Acapulco Shore”.

Recordemos que durante su estadía en el reality show de MTVLA, “Mane” y Dania fueron grandes amigas, y aunque se distanciaron por un tiempo, actualmente se tienen un gran aprecio.

¿Qué dijo Manelyk González sobre el romance de “La Casa de los Famosos?

Desde que inició la tercera entrega del programa de Telemundo, Arturo y Dania han dado mucho de qué hablar, pues él le reveló que quería tener una relación formal, aunque ella se ha negado, pues no quiere que las cosas se tornen serias.

Recomendados

Sin filtros, González señaló que ella considera que Carmona es muy “tóxico”, por lo que no le gusta para su amiga.

“Esa relación va muy mal, para mí es una relación toxiquísima, él es súper tóxico e inseguro”, dijo Mane en la reciente gala.

Además, Laura Bozzo decidió apoyar a “Mane”, asegurando que Méndez debe prepararse si es que realmente desea tener una relación con Arturo, al salir del reality show.

“Un hombre no cambia jamás, ese cuento chino de ‘ya no lo voy a hacer’ es mentira. Arturo Carmona es un machista”, agregó la conductora peruana.

Arturo Carmona quiere casarse

En cada oportunidad que tiene, el actor aprovecha para expresarle a Dania que es una de las personas más especiales que ha conocido.

Incluso, Carmona ha manifestado sus deseos por casarse con ella y tener algo más serio.

“Ya esta mujer me ganó, me ganó el corazón... La quiero proteger, la quiero apapachar. La quiero cuidar. Ojalá se deje”, dijo Arturo.

El actor hizo énfasis en que quiere ayudar a Dania a lograr sus sueños y tener “dos o tres hijos” con ella.

Dania Méndez y Arturo Carmona pasan mucho tiempo juntos.
Tags

Lo Último


Te recomendamos