Entretenimiento

De las visitas a México a la boda de Lele Pons: Los momentos que mantienen humilde a Paris Hilton

Paris Hilton ha dado de qué hablar en redes sociales y te contamos por qué.

Desde antes que las redes sociales y los influencers dominaran el internet, Paris Hilton era uno de los personajes más icónicos, pues muchos querían ser como la socialité, y ahora que las cosas han cambiado, la empresaria sigue dando de qué hablar.

Llamó la atención que Paris fue dama de honor de Lele Pons, una de las creadoras de contenido más populares de la actualidad.

Así que muchos fans han señalado que este es uno de los momentos que han mantenido humilde a Hilton. A continuación, te mostramos algunos que se han hecho virales.

¿Por qué Paris Hilton fue a la boda de Lele Pons?

La socialité es gran amiga de la influencer venezonala, pues vivió un tiempo en Miami, Florida, durante la época en la que quiso ser DJ, y ahí es la residencia de Lele.

Se hicieron tan cercanas que su amistad perduró, por lo que la sobrina de Chayanne la invitó a su boda y la hizo su dama de honor.

Muchos fans señalan que tal vez Hilton aceptó para seguir manteniéndose vigente, pues conoce la gran popularidad de Pons.

Durante el evento, la heredera hizo su caminata hacia el altar acompañada del hijo de Chayanne.

Paris suele visitar México con frecuencia

Algo que también ha dado de qué hablar es que la empresaria suele frecuentar mucho México, ya sea por vacaciones o por viajes de negocios; además de que muchas veces se ha tomado el tiempo para ayudar a quienes más lo necesitan.

La vez que besó a una mujer pensando que estaba embarazada

Uno de los momentos que muchos recuerdan es cuando besó el vientre de una joven, pensando que estaba embarazada, cuando sólo era “panza normal”.

Comiendo tacos

En otra ocasión, la famosa fue vista disfrutando de unos tacos y aceptó tomarse una foto con los meseros que la reconocieron.

Contenido Patrocinado

Lo Último