Entretenimiento

Creed 3 :¿Cuándo llegará la película a plataformas streaming?

La cinta ha obtenido números positivos en la taquilla estadounidense.

.
Michael B. Jordan revela detalles exclusivos de Creed III. / Foto: Cortesía . (Eli Ade/Eli Ade)

‘Creed 3′ es la tercera entrega del spin-off de la histórica franquicia de ‘Rocky Balboa’, protagonizada por Michael B. Jordan, que poco a poco se ha construido su propio universo.

PUBLICIDAD

Esta nueva historia de superación deportiva presenta a un Adonis Creed que debe enfrentar a un amigo de la infancia que representa todo lo oscuro de su pasado y que ahora, con todo el éxito del mundo, debe enfrentar.

La película que marca el debut de Michael B. Jordan como director y la ausencia de Sylvester Stallone que no aparece en ningún tramo de la historia.

Recomendados

No obstante, ‘Creed’ ya es una historia que puede transcurrir bajo su propio estilo. Es por eso que muchos fans ya se preguntan cuando llegará a alguna plataforma streaming.

[Te recomendamos leer: “Canelo” Álvarez, Teófimio López y los boxeadores que serán parte de Creed III]

¿Cuándo aparecerá ‘Creed 3′ en plataformas streaming?

Es importante saber que toda la franquicia de Creed pertenece a HBO Max en su distribución streaming. Por lo tanto, debes contar con suscripción en ese sitio para disfrutar de la cinta en las próximas semanas.

Las producciones que son distribuidos en HBO Max tardan alrededor de 45 días para llegar a su plataforma, desde su estreno en las salas de cine.

Sin embargo, el número de días también dependerán del resultado en taquilla que tenga la película. Por ejemplo, ‘Black Adam’ demoró menos que lo que pudo tardar ‘Elvis’.

Recaudación de Creed 3

La película tuvo una recaudación de 100,4 millones de dólares en todo el mundo. De los cuales, 58,6 millones fueron desde Estados Unidos.

La cinta desplazó a ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumania’ de la primera posición en preferencia cinematográfica en las salas de cine, cayendo otro 61% hasta los 12,4 millones en este fin de semana.

De acuerdo a medios especializado, el comportamiento internacional de la película también fue positivo al conquistar las salas de Francia —7,7 millones de dólares—, Reino Unido —6,1 millones—, Alemania —4,3 millones—, Italia —3,5 millones— o México —3 millones, y España, donde se estima que el largometraje se ha embolsado unos 2 millones de dólares entre el viernes 3 y el domingo 5.

Tags

Lo Último