Entretenimiento

A días de Los Oscar, Chris Rock vuelve hablar sobre el lamentable episodio con Will Smith

Lejos de olvidar lo sucedido, el comediante usó el suceso como parte de su más reciente Stand Up

A menos de una semana para que se efectúen la 95.ª edición de los Óscar, el comediante Chris Rock, se volvió a referir a los lamentables hechos que protagonizaron la última edición desarrollada en el pasado 2022 con el actor Will Smith.

Admitiendo que está cansado de hablar de lo mismo, volvió a dar sus impresiones y punto de vista del porqué el cariñosamente conocido “Príncipe del rap” tomó la determinación de golpearlo en medio de la premiación.

Hipótesis de Chris Rock

El también presentador de 58 años fue determinante al expresar que, a pesar de ya casi cumplirse un año del incidente, todavía sigue pensando y buscando una explicación del porqué del suceso. “La gente dice cosas como, ‘¿Si dolió?’ ¡Todavía me duele! Tengo el tema sonando en mis oídos. Asimilé ese golpe como (Manny) Pacquiao”.

Recomendados

Chris Rock quedó bien parado ante la opinión pública mundial al mantener la compostura en todo momento y no reaccionar violentamente ante el ataque, situación sin duda que no agudizó el escándalo físico y evitó un mal mayor en presencia de uno de las premiaciones más importantes en el mundo del entretenimiento estadounidense y mundial.

“A todos nos pusieron los cuernos, a todos aquí les pusieron los cuernos, pero ninguno de nosotros ha sido jamás entrevistado en televisión por la persona que nos puso los cuernos. Ella le causó mucho más dolor a él que el que él me causó a mí”, comentó subido de tono en una de sus particulares intervenciones humorísticas de Stand Up titulada, Chris Rock: furia selectiva, emitida por la plataforma de streaming, Netflix.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, dejando opiniones divididas con respecto a los recientes dichos. El grupo mayoritario expresó como desde el inicio del conflicto, su apoyo a Chris Rock de utilizar la comedia para hablar sobre el tema, sin embargo, también existió un grupo de seguidores que publicaron que el comediante se pasó de la raya de nuevo y que lejos de dejar olvidado el tema, aviva y acrecienta todo lo sucedido.

Cabe recordar que luego del bochornoso incidente, Will Smith se adjudicó su primer Oscar como mejor actor por el papel en Rey Richard: Una familia ganadora, basada en la historia del padre de las famosas tenistas, Venus y Serena Williams.

El productor, cómico y actor, Jimmy Kimmel, será el encargado de sustituir a Chris Rock como presentador de los Premios Oscar 2023, este domingo 12 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

El comediante Chris Rock incluyó este fin de semana en Nueva Jersey, en la rutina de un stand-up, el episodio de la bofetada que le dio Will Smith durante la ceremonia de los premios Oscar de este año.
Tags

Lo Último


Te recomendamos