Entretenimiento

Travis Scott es buscado por la policía de Nueva York, pero su abogado dice que es un “malentendido”

Scott estaría involucrado en un caso de agresión de un presunto asalto a un club nocturno en NY

.
Travis Scott. Revelan cartel completo para Ceremonia 2023. / Foto: Getty Images (Matt Winkelmeyer/Getty Images for MRC)

Travis Scott es buscado por la Policía de Nueva York por un caso de agresión, pero su abogado asegura que es un “malentendido”. El rapero, de 30 años, habría golpeado supuestamente a un ingeniero de sonido y causó un daño por 12 mil dólares en el club nocturno Nebula de Midtown Manhattan.

PUBLICIDAD

Supuesto altercado con Travis Scott

Un portavoz de la policía de Nueva York le confirmó el incidente a Yahoo Entertainment y dijo que se habría producido la agresión a las 2 de la mañana del miércoles. Primero hubo “una disputa verbal” entre Scott y el hombre, de 52 años, pero luego “se convirtió en un altercado físico”.

La víctima habría quedado con golpes en la cara y Travis Scott “luego dañó un parlante de audio y una pantalla de video, causando alrededor de $12,000 en daños al equipo. La investigación está en curso”.

Daños de $12,000

El abogado de Travis, Mitchell Schuster, le explicó a Yahoo Entertainment que: “Si bien esto es claramente un malentendido que se está desproporcionando por el clickbait y la información errónea, estamos trabajando activamente con el lugar y la policía para resolver y establecer el registro claro. Estamos seguros de que nuestro cliente será absuelto de cualquier irregularidad”.

Sin embargo, una fuente cercana al rapero asegura que “Travis y el equipo ya están trabajando con las fuerzas del orden para resolver y llegar a la verdad”.

Gerente del club dice que es “un malentendido total”

Por otro lado, el gerente de Nebula, Richie Romero, dijo: “Esto está completamente fuera de proporción. Fue una gran noche. Es un malentendido total... Lo que vi en el escenario no refleja lo que leí en las noticias. La música y la noche resultó genial y todos se fueron en paz”.

Pero el ingeniero en sonido sigue contándole la misma versión a las autoridades neoyorquinas. “Mi cuello está jodido. Me hormiguea el brazo. Tengo alfileres y agujas”, dijo la víctima desde la cama de un hospital.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último