Entretenimiento

Las revelaciones de Livia Brito sobre su vida en Cuba

Livia Brito ha logrado consolidar una exitosa carrera en la actuación.

En la actualidad, Livia Brito es una de las actrices favoritas del público, que ha conseguido protagonizar diversas producciones a lo largo del tiempo; aunque le ha costado llegar a este punto en su carrera, pues su infancia fue muy complicada.

A continuación, te contamos cómo era su vida en Cuba y todo lo que se tuvo que enfrentar.

¿Cómo vivía Livia Brito en Cuba?

En una entrevista para el canal de Yordi Rosado, la artista compartió algunos detalles sobre su niñez.

Recomendados

Brito contó que fueron momentos difíciles para ella y su familia. “El almuerzo era arroz con frijoles y yo me quedaba con hambre, mi hermana también”, dijo.

La actriz confesó que hubo días en los que pasó hambre. “Carne ni hablar de carne, eso no existía. Eran días especiales cuando había bistec de cerdo”, agregó.

Su mamá buscó solucionar el problema del dinero

Livia platió que fue idea de su madre, al ver que no podían alimentarlas bien, que su padre usara como taxi para turistas el carro que el fallecido dictador Fidel Castro le había regalado.

“Vivíamos las mismas dificultades que pasaban todos, no teníamos dinero, no teníamos qué comer. Aunque él aparecía en la tele, teníamos lo mismo, y era muy difícil ser taxista para su ego, porque la gente llegaba y le decía ¿Pero tú eres taxista? De alguna forma, denigrando el trabajo de taxista. O sea yo me estoy ganando el dinero para alimentar a mis hijas, tenga que hacer lo que tenga que hacer”, expresó.

Livia fue feliz en Cuba

A pesar de todos los problemas, la protagonista de telenovelas reconoció que hay momentos que recuerda con felicidad, pues se la pasaba en la calle jugando, le encantaba correr y hacer ejercicio.

También contó que siempre prefirió los juegos de niño, y no tanto jugar con muñecas. “Era buenísima jugando bolas (canicas), me quedaba con todas las canicas de los chavos”, relató.

Tags

Lo Último


Te recomendamos