Entretenimiento

Estos fueron los animés que inspiraron a Michel B. Jordan para Creed III

El actor asumirá su primer desafío como director.

La cinta tiene una participación especial del boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez.

La saga de Creed estrenará una tercera entrega este fin de semana, bajo la responsabilidad absoluta de su protagonista, Michael B. Jordan.

Al mejor estilo de Sylvester Stallone, el actor estadounidense asumirá la dirección de la cinta a partir de un guion de Keenan Coogler y Zach Baylin.

El reconocido actor intentará demostrar cuál será su estilo cinematográfico con esta película, donde se continúa la franquicia del recordado Rocky Balboa.

Recomendados

Para grabar esta cinta, el actor buscó referencias de animés, al menos así lo dejo saber en una entrevista con el equipo de prensa de la plataforma de transmisión streaming, Crunchyroll.

[Te recomendamos leer: Habrá secuela de “Soy Leyenda” y Will Smith y Michael B. Jordan participarán]

¿Cuáles series animadas mira el actor?

En la entrevista, el actor explicó cómo el animé influyó en su debut como director.

“Me inspiran muchos animes”, dijo Jordan. “Lo veo de forma constante todo el tiempo, así que es una de esas cosas que, dependiendo de la escena, el estado de ánimo, no fueron imitaciones, toma a toma o escena a escena, simplemente usé el tono y los temas del anime”.

Los valores que más rescata Jordan son la “Hermandad, lazos, promesas”. “Por lo general, el marginado, o el que es diferente, es el que es expulsado por la comunidad, ya sabes, hablan mierda de ellos, todas esas cosas. Pero no guardan rencor. Regresan y ayudan a salvar a todos de algún tipo de peligro”, añadió.

Series que inspiraron en Michael B. Jordan en Creed III

En las referencias que indicó el actor se encuentran las siguientes series:

Hajime no Ippo

Ippo Makunouchi (幕之内 一歩 Makunouchi Ippo) es un chico muy reservado y muy tímido de 16 años que trabaja con su madre en un negocio familiar de botes para pesca llamado " Alquiler de botes makunouchi " Debido a ello él nunca tiene tiempo libre para dedicarse a los deportes o hacer amigos.

Megalobox

JD (Junk Dog) participa en combates cerrados de boxeo en un ring subterráneo para sobrevivir. Hoy, entra en el ring de nuevo, pero se encuentra con cierta persona. JD quiere aceptar el reto con el que lo arriesgará todo.

Naruto

Naruto narra la historia de un ninja adolescente llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse en Hokage, líder de su aldea, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de la aldea y entre sus compañeros.

My Hero Academia

La trama del anime My Hero Academia nos sitúa en un mundo en el que la mayoría de la población nace con superpoderes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos