Entretenimiento

El rapero Kodak Black tiene una orden de arresto tras dar positivo por fentanilo

Black estaba bajo fianza por un cargo relacionado a las drogas y no asistió a una prueba de drogas obligatoria antes de dar positivo

Black
Kodak Black. (AP)

En Florida se emitió una orden de arresto para el rapero Kodak Black, pues estaba bajo fianza en un caso relacionado a las drogas y no se presentó para realizarse una prueba de drogas, antes de dar positivo a fentanilo.

PUBLICIDAD

Orden judicial contra Kodak Black

La orden, emitida por un juez de circuito del condado de Broward, fue revelada en los medios de comunicación, pero quien dio la noticia fue TMZ. Sin embargo, no se sabe si Black quería rendirse, pues nbcnews.com intentó comunicarse con su abogado y no respondió.

La oficina del alguacil del condado de Broward solicitó la orden judicial diciendo que el rapero “no se presentó a una prueba de drogas que una compañía de servicios de pruebas contratada debía administrar el 3 de febrero”, reseña nbcnews.com.

Kodak Black positivo para fentanilo

La declaración alega que Black se sometió a una prueba la tarde del 8 de febrero, y obtuvo un positivo para fentanilo, esta prueba fue requerida por el tribunal porque ahora está bajo fianza y el caso alega que el rapero traficaba con oxicodona.

Al dar positivo para fentanilo, su liberación habría sido revocada como parte de la orden de arresto. “Los oficiales de la Patrulla de Carreteras de Florida dijeron que encontraron 31 pastillas de oxicodona en su vehículo durante una parada de tráfico en julio por un posible polarizado ilegal en las ventanas del vehículo”, explica nbcnews.com.

El rapero se declara inocente

Por el momento, Black se declaró inocente y la oxicodona y el fentanilo son opioides sintéticos y pueden ser legales solo si se recetan o se brinda en centros médicos autorizados.

El fentanilo ilícito se cree que es más fuerte que la heroína, pero esta no es la primera vez que Black recibe acusaciones. El rapero, que estuvo la lista Hot 100 de Billboard el año pasado, quedó arrestado en Año Nuevo por acusaciones de allanamiento en Pompano Beach, Florida. Luego, estuvo en un tiroteo afuera de un club nocturno en Los Ángeles.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último