Entretenimiento

Así felicitó Alfredo Adame a Erik Rubín por separarse de Andrea Legarreta: “Era un cáncer”

Alfredo Adame tuvo problemas con Andrea Legarreta hace algunos años.

Alfredo Adame envió un mensaje a Erik Rubín tras ruptura con Andrea Legarreta.

La separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín sigue siendo uno de los principales temas de conversación, y ahora Alfredo Adame decidió opinar, felicitando al cantante, pues recordemos que tuvo muchos problemas con la conductora de “Hoy”, en el pasado.

¿Qué dijo Alfredo Adame sobre la ruptura de Andrea y Erik?

En un encuentro con diversos medios de comunicación, el presentador de televisión fue cuestionado sobre su opinión del divorcio de los famosos.

Aunque al inicio se mostró molesto, al final, envió sus “felicitaciones” al exintegrante de Timbiriche.

“A Erik Rubín lo felicito por haberse desecho de ese cáncer”, dijo el exgalán de telenovelas.

Incluso, se mostró agresivo hacia la conductora del programa “Hoy”, pues no mantiene una buena relación con ella.

“¿Quién es Andrea Legarreta? Ojalá pase por un momento difícil y ojalá pase por 50 más de aquí a que se muera”, agregó.

El pleito de Andrea y Alfredo

Recordemos que en la década de los años 90, Adame era una de las figuras más queridas por el público, pues estaba al frente del matutino “Hoy”, pero en una ocasión insultó a Andrea Legarreta, lo que le trajo varias críticas, pues todo parecía ir bien entre ellos.

Fue durante un sketch, que el conductor le dijo “perra” a su compañera, aunque en ese momento ella decidió mantenerse al margen y prefirió no decir nada.

Luego de un tiempo, cuando ya había dejado la emisión, Adame aseguró que nunca le cayó bien su colega y hasta aseguró que ella, supuestamente, tenía relaciones que iban más allá de lo laboral con ejecutivos del canal, aunque esto nunca se confirmó.

Durante varios años, y cada vez que tiene oportunidad, Alfredo aprovecha para lanzarse contra Legarreta, quien siempre se ha mantenido en silencio, para evitar problemas más allá, pues conoce cómo es la personalidad del artista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos