Entretenimiento

Conoce a Bryce Adams, la modelo más popular y exitosa de OnlyFans

La modelo de OnlyFans, Bryce Adams, se encuentra en la cima de la popularidad de la plataforma.

La modelo de OnlyFans, Bryce Adams, se encuentra en la cima de la popularidad de la plataforma.

No cabe duda de que cada vez más personas se unen a OnlyFans, con la intención de incrementar sus ingresos económicos.

No es para menos, pues el modelo de negocio de la plataforma de origen británico da la oportunidad a sus creadores de contenido de embolsarse hasta 80 por ciento de sus suscripciones.

Por tal motivo en la aplicación se pueden encontrar a actrices, deportistas, exatletas, profesionistas y estudiantes, que se ven seducidas por el portal de contenido par adultos.

Recomendados

Y es que ellas se unen con el sueño de alcanzar el éxito que tienen las modelos que se encuentran en la cima de la lista.

Por ejemplo, Celia Lora, Yanet García y Karely Ruiz se posicionaron como las creadoras de contenido mexicanas que más recursos económicos obtienen en OnlyFans.

Bryce Adams, la modelo más popular de OnlyFans

Pero, ¿conocen a la modelo más popular y exitosa de la plataforma?

En la cima de la lista de la plataforma que contempla a los usuarios más exitosos y populares del planeta está Bryce Adams.

Ella es una modelo estadounidense que la rompe en las redes sociales, gracias a su cuerpo bien trabajado, así como su vida fitness, que la ha llevado a ser considerada la más exitosa de OnlyFans.

La norteamericana no sólo triunfa en la plataforma de origen británica, sino que también cuenta con muchos seguidores en sus redes sociales. Tan sólo en Instagram posee 124 mil followers, a quienes les da un “avance” de lo que pueden encontrar en la plataforma para adultos.

Aunque Bryce entró a OnlyFans hace un par de años, cuando se encontraba la pandemia del coronavirus en su punto más alto, ya suma un millón 300 mil interacciones.

La joven tiene una cuota mensual de 30 dólares, cifra con la que sus fans pueden disfrutar su contenido privado.

“¡Me uní a OF en 2021 para expresarme y encontrar personas divertidas con ideas afines! Decidí ser sólo yo misma, y sólo hacer lo que era real e interesante para mí”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos