Entretenimiento

Rihanna interpretará “Lift Me Up” en los Oscar 2023

La canción principal de Black Panther: Wakanda Forever fue coescrita por Rihanna, Tems, Ludwig Göransson y el director de la película, Ryan Coogler

Rihanna

La muestra de que un embarazo te hace más fuerte e imponente es Rihanna, y es que la artista tendrá una presentación durante la próxima entrega de los Oscar 2023, este 12 de marzo.

Actuación de Rihanna en los Oscar 2023

Luego de su show en el medio tiempo del Super Bowl 2023, Rihanna interpretará “Lift Me Up”; la canción principal de la película Black Panther: Wakanda Forever de Marvel, así lo anunció la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

“Lift Me Up” fue coescrita por Rihanna, Tems, Ludwig Göransson y el director de la película, Ryan Coogler, y también obtuvo una nominación al Oscar como Mejor Canción Original, la primera para Rihanna en los premios de la Academia.

Recomendados

Mejor Canción Original de Wakanda

Junto a “Lift Me Up” como Mejor Canción Original también está “Hold My Hand” de Lady Gaga y BloodPop, que fue escrita para Top Gun: Maverick, y otras de las canciones nominadas son “Tell It like a Woman”, “RRR” y “Everything Everywhere All at Once”.

Recordemos que, en 2019, Lady Gaga se ganó un Oscar como a la Mejor Canción Original por “Shallow” de A Star Is Born.

Nominaciones de Wakanda Forever en los Oscar

Por otro lado, esta sería la segunda presentación en vivo de Rihanna luego de siete años de ausencia en los escenarios.

Wakanda Forever obtuvo cinco nominaciones a los Oscar este año y ya hizo historia con la nominación de Angela Bassett, siendo la primera nominación de Marvel en la categoría de la actuación. La película de Marvel también tiene la oportunidad de llevarse un Oscar como Mejor Diseño de Vestuario, Mejor Canción Original, Mejor Maquillaje y Peinado y Mejores Efectos Especiales.

La premiación más importante de Hollywood se transmitirá en vivo por ABC desde el Dolby Theatre de Hollywood el domingo 12 de marzo a las 8 p. m. EST/5 p. m. PST.

Tags

Lo Último


Te recomendamos