Entretenimiento

Las “nuevas muñecas” de American Girls son en realidad de 1999

La marca de muñecas más importante de EEUU lanzó una colección que los millennials no conocen

American Girl
Nuevas muñecas de American Girl. (Instagram: @americangirlbrand)

Las personas de los 80, 90 y comenzando los 2000 probablemente recordarán a las características muñecas de American Girls, pues son muy representativas de estatus en Estados Unidos. Para las niñas de la época, tener una o dos significaba algo similar a comprar una bolsa de Hermès hoy día.

PUBLICIDAD

American Girls de los 90′s presentadas como nuevas

Además de ser un gran atractivo para las niñas, tiene un gran significado histórico porque refleja un momento especial dentro de un período diferente, lleno de historias y libros.

Recientemente, American Girl presentó nuevas muñecas a su colección de las históricas Isabel y Nicki, pero en realidad las trajeron de vuelta a la actualidad porque son de 1999. Las muñecas de finales de los 90 forman parte de una colección histórica dentro de la marca.

Recomendados

Lee también: En la próxima coronación británica, las Spice Girl, Elton John y Harry Styles decidieron no participar

Colección histórica presentada en la actualidad: Isabel y Nicki

“Esta no es la primera vez que American Girl coloca una de sus muñecas históricas en lo que probablemente se considere un período de tiempo bastante reciente. En 2020, lanzaron su muñeca Courtney, que vivió en los tiempos antiguos conocidos como 1986. En realidad, este también es el mismo año en que se lanzaron las primeras muñecas American Girl”, explica buzzfeed.com.

Lee también: Joe Elliott: “Quiero que Def Leppard sea recordada como una banda de rock que hizo las cosas diferentes”

Como todas las muñecas de American Girl, Isabel y Nicki tienen sus propios accesorios, “como computadora de escritorio, que viene completa con acceso telefónico y lo que parece AOL, y su propio teléfono fijo inalámbrico”.

Pero también incluye una silla inflable, con un reproductor de CD portátil y un reloj despertador de radio, algo que fue muy característico de la década de los 90.

Tags

Lo Último