Entretenimiento

Películas animadas: conoce las opciones disponibles que ofrece Netflix a los amantes de Los Simpson

Estas series animadas son de consumo para adulto.

Elon Musk y Homero Simpson
Los Simpson Elon Musk y Homero Simpson

En el pasado, cuando se comenzaron a transmitir series animadas, el segmento del público al que iba dirigido eran los niños y adolescentes. Sin embargo, con Los Simpson todo cambió.

PUBLICIDAD

La serie animada, estrenada en principios de los 90′, presentó un humor satírico, irónico y agudo que es a menudo inteligente y perspicaz. Los personajes utilizan un lenguaje divertido y creativo que hace que el programa sea muy entretenida y atractiva para una audiencia amplia.

Los temas de Los Simpson son universales, tratando problemas y situaciones cotidianas, que permiten que los espectadores puedan relacionarse con los personajes y sus historias. La serie también trata temas complejos y sensibles, lo que la hace muy interesante e informativa.

Recomendados

Si eres amante de este clásico, pues, continúa leyendo que encontrarás series similares que te pueden interesar.

[Te recomendamos leer: ¿Te gustó Your Place or Mine? Estas son las películas que participó su creadora, Aline Brosh McKenna]

Series animadas similar a Los Simpson disponible en Netflix

Desencanto

Bean es una princesa alcohólica que vive en un mundo medieval. Su demonio personal, Luci, y un duende llamado Elfo, caracterizado por un gran espíritu combativo, acompañan a la joven en sus aventuras, que incluyen encontronazos con todo tipo de criaturas fantásticas.

Paradise PD

Paradise P.D. es una serie de animación para adultos de Netflix que gira en torno a una comisaría de policía de Paradise, un pequeño pueblo americano. Según la plataforma, los personajes de este título son descritos como “malos policías. No malos como algo tonto, ni malos como algo genial.

Trabajo incógnito

Shion Takeuchi y Alex Hirsch diseñaron una historia de workplace comedy centrada en el gobierno entre las sombras, donde un grupo de empleados incompetentes está controlando el mundo entero en secreto como una marioneta.

Big Mouth

Un grupo de adolescentes se enfrenta a la bestia peluda más grande de todas: la pubertad. Comedia filosa hecha por dos amigos de verdad, Nick Kroll y Andrew Goldberg. Ve todo lo que quieras.

Close Enough

Comedia animada que tiene como protagonistas a una pareja de jóvenes, su hija, el amigo de la infancia del padre de familia y su ex pareja transitando el camino de los 20 años, equilibrando trabajo, placer, amor, una economía endeble y elementos surrealistas.

Tags

Lo Último