Entretenimiento

‘The White Lotus’: aquí es donde se podría grabar la nueva temporada

La idea de sus creadores es grabarlo en un continente distinto a temporadas anteriores.

The White Lotus

‘The White Lotus’ tiene pocos meses de haber finalizado su segunda temporada y ya parte de la producción se encuentra planificando la grabación de la tercera temporada.

La historia creada por Mike White ha recibido reconocimientos por todos lados, impulsándolo a continuar con sus particulares historias del centro hotelero White Lotus.

La temporada 1 se ambientó en Hawaii y la segunda en Italia, es por eso que ahora, en la tercera temporada, los planes sería viajar hacia algún país del continente asiático.

El productor ejecutivo de la serie de HBO, David Bernad, confirmó la noticia a Deadline señalando lo siguiente:

“Hemos tratado de trabajar mucho en Asia y esperamos que la tercera temporada sea nuestra oportunidad de hacer que algo suceda allí”, dijo durante una charla magistral.

[Te recomendamos leer: The Climb en HBO Max: así es el reality show de escaladores presentado por Jason Momoa]

Japón sería el país seleccionado

Muchos medios recordaron unas palabras de Johnny Knoxville, actor y productor, amigo de Mike White, quien reveló que Japón iba a ser el país seleccionado para las nuevas grabaciones de la popular serie que transmite HBO.

“Él y yo habíamos estado juntos en Tokio. Creo que ahí es donde el próximo ... oh, no estoy regalando nada”, dijo para Vulture.

El turismo en Japón es muy popular debido a la rica cultura, la historia, la comida, la tecnología y los hermosos paisajes que ofrece el país.

Los lugares más visitados de Japón por su atractivo turístico son los siguientes:

  • Tokio: la capital de Japón es una ciudad enorme y vibrante, llena de rascacielos, tiendas, restaurantes, templos y museos. Es el centro cultural, financiero y político del país.
  • Kioto: la antigua capital de Japón es una ciudad llena de historia, con numerosos templos y santuarios, jardines tradicionales japoneses, tiendas de artesanía y casas de té.
  • Osaka: la tercera ciudad más grande de Japón es un importante centro comercial e industrial, conocida por su animada escena nocturna, su gastronomía y su parque temático Universal Studios Japan.
  • Hokkaido: La isla más grande de Japón es conocida por sus paisajes naturales, como montañas, lagos y aguas termales.
Tags

Lo Último


Te recomendamos