Entretenimiento

Keanu Reeves reveló cómo fue su entrenamiento para ‘John Wick 4′

Cada vez falta menos para el estreno de la última cinta de la controversial figura de acción.

Keanu Reeves

Falta poco para el último capítulo de John Wick, por eso se revelan nuevos detalles sobre los secretos de grabación de la película.

El más reciente tiene que ver con la preparación física del protagonista, Keanu Reeves, quien siempre busca realizar la mayoría de las acrobacias durante las filmaciones.

“Han sido unas 12 semanas de entrenamiento. Son nuevos niveles de acción”, dijo Reeves en un nuevo vídeo para la secuela. “Sabes, monjas, lo cual fue un desafío...” La acción de John Wick pide un poco más. Y se ve el esfuerzo y el compromiso del equipo”.

Recomendados

[Te recomendamos leer: Keanu Reeves solicita orden de alejamiento de un acosador de 38 años]

El equipo de producción de la película reveló más detalles del proceso de grabación.

“’John Wick: Capítulo 4′ tiene la mayor cantidad de acción de cualquiera de las películas [’John Wick’], lo que dice mucho. Y es más, por un buen margen. Es un gran espectáculo... ‘John Wick: Capítulo 4′ fue el papel físico más difícil que he tenido en mi carrera hasta ahora. Realmente me entrenaron para poder tener lo que llamamos la caja de herramientas, añadió Reeves.

John Wick: Capítulo 4 será la película más larga

La película, conocida por su estilo de lucha cuerpo a cuerpo y escenas de acción intensas, así como por la actuación de Reeves como el letal, pero emocionalmente atormentado John Wick.

Más peleas, más enemigos, más violencia y más enfrentamientos es lo que promete esta película, que tendrá la mayor duración de sus antecesoras, con un tiempo de ejecución de 2 horas y 49 minutos.

El coreógrafo de acrobacias convertido en director Chad Stahelski le dijo a THR el año pasado: “Seguimos encontrando formas nuevas e interesantes de hacer sufrir a John Wick. De ahí viene la acción. Averigua cómo hacerlo sufrir y luego diseña hacia atrás”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos