Entretenimiento

Alcaldesa de Ecuador enseña su cuerpo en OnlyFans “para ayudar a los pobres”

María Fernanda Vargas, la alcaldesa de Simón Bolívar en el Guayas de Ecuador, defiende su pasado en OnlyFans.

Foto Twitter
¡De OnlyFans a la política! La modelo María Fernanda Vargas confirma su candidatura para las elecciones 2023 María Fernanda Vargas

Es una realidad que OnlyFans encumbra a muchos creadores de contenido, al darles la oportunidad de ganar más dinero, además de hacerlos populares y famosos.

PUBLICIDAD

De hecho, algunas modelos se han vuelto millonarias, gracias a las ganancias que obtienen en la plataforma para adultos, como es el caso de Celia Lora, Yanet García y Karely Ruiz.

Además de cumplir sus sueños y estar en el mejor momento de su vida, la aplicación ayuda a las modelos a ser conocidas en su país y en el mundo.

María Fernanda Vargas, de OnlyFans a ser alcaldesa

Con este empuje, María Fernanda Vargas se convirtió en la nueva alcaldesa del cantón Simón Bolívar en el Guayas ecuatoriano.

A pesar de ser una novata en cuestión de política y tener que administrar una ciudad, ella asegura que está lista para el reto.

A sus 32 años y con el apoyo de Revolución Ciudadana, el partido del expresidente Rafael Correa, se impuso en las elecciones con más de 40 por ciento de las preferencias.

Las personas que la apoyaron no se dejaron influir por su pasado en el modelaje en OnlyFans, donde llegó a facturar hasta 14 mil dólares en algunas semanas y tenía propinas de 200 dólares.

PUBLICIDAD

“Tengo mi fanaticada que siempre me ha seguido. Son ellos los que consumen mi material”, indicó “Mafer”, después de cerrar su cuenta en el portal de origen británico.

Enseñó para ayudar a los necesitados

Lo cierto es que Vargas no sólo se dedicó a modelar en su pasado. Ella es licenciada en Comunicación y estudia Derecho. “Voy a demostrar que las mujeres se están empoderando”, indicó en su campaña, cuando ya estaba arriba en las encuestas.

De hecho, Vargas defendió en más de una ocasión su trabajo en OnlyFans, ya que parte de sus ganancias se utilizaron para poner en marcha su fundación Una Manito Amiga. “Yo enseño nalga y teta para darle a los pobres”, fue una de las palabras que la marcaron y que, tal vez, la ayudaron para ocupar un puesto público en Ecuador.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último