Entretenimiento

Michael J. Fox , Christopher Lloyd, Lea Thompson y Tom Wilson posan para una foto conmovedora

El elenco de Regreso al Futuro se reunió en una convención en Portland, Oregón, el pasado sábado

Regreso al futuro
El elenco de Regreso al Futuro se reunió en una convención el sábado. (Instagram: @lea_thompson)

El elenco de Regreso al Futuro conmovió a sus seguidores en una emotiva fotografía publicada por Lea Thompson. El cast principal, conformado por Christopher Lloyd, Michael J. Fox, Lea Thompson y Tom Wilson, se reunió en una convención de fanáticos en Portland, Oregón, el pasado sábado.

PUBLICIDAD

Reencuentro de Regreso al Futuro

Lea Thompson, de 61 años, compartió la imagen que recibió más de 48 mil likes y cientos de comentarios. Thompson interpretó a Lorraine en las primeras películas de Regreso al Futuro y, junto al alumno de Switched at Birth se unió Michael J. Fox, de 61 años, Christopher Lloyd, de 84, y Tom Wilson, de 63.

Thompson subtituló su post: “Guau, la pasé muy bien hoy con mi familia #bttf” y agregó unas lindas palabras a sus eternos compañeros de producción: “Tantos momentos divertidos de fanáticos también y una llama”.

Recomendados

A través de sus historias, Lea también compartió los momentos del evento que atrajo a miles de fanáticos. En las 10 fotografías publicadas por Lea, vemos los momentos adorables con Fox, quien interpretó al icónico Marty McFly en las tres películas.

Conmovedor encuentro del elenco después de décadas

Fox también compartió las conmovedoras imágenes del encuentro en su Instagram y escribió: “Me encanta estar en estos eventos de FanExpo y ver a algunas de mis personas favoritas como Lea, Tom, Chris y todos ustedes, cabezas de #bttf”.

Wilson, quien interpretó a Biff Tannen en la película, también compartió una selfie del grupo: “Está bien, entonces esto sucedió en 2023″, escribió el actor.

Recordemos que en octubre, Fox y Lloyd tuvieron una reunión cuando compartieron en la Comic-Con de Nueva York. En la Comic-Con fueron vistos por primera vez juntos en un panel después de casi 40 años del estreno de la primera película. Sin embargo, esta vez el elenco principal estuvo reunido.

Tags

Lo Último