Entretenimiento

Megan Fox regresó a Instagram: “No ha habido interferencia de terceros en mi relación”

Se había corrido el rumor que ella y Machine Gun Kelly habían terminado luego que eliminara las publicaciones con MGK

Megan Fox y Machine Gun Kelly se habrían separado.

La semana pasada, eliminó todas las fotos de su Instagram y asomó la idea de una posible infidelidad por parte de Machine Gun Kelly, así como hay rumores aseguran que la pareja terminó su relación.

Comunicado de Megan Fox

Sin embargo, Fox regresó a redes sociales y desmintió cualquier posible rumor de su relación: “No ha habido interferencia de terceros en esta relación de ningún tipo”, dice la publicación de Instagram en la que eliminó los comentarios.

“Eso incluye, pero no se limita a... humanos reales, DM o bots. Si bien odio robarte la publicación de noticias aleatorias sin fundamento habrían escrito con mucha más precisión, debes dejar que esta historia muera y dejar en paz a todas estas personas inocentes ahora”, finalizó.

Recomendados

Rumores que había terminado con Machine Gun Kelly

Recordemos que Fox y Kelly anunciaron su compromiso en enero de 2022. Pero la actriz, de 36 años, borró su cuenta la semana pasada y horas antes había publicado una imagen en la que estaría quemando una carta y escribía una frase, insinuando una posible ruptura entre ella y Machine Gun Kelly. Esto llamó la atención en los medios de comunicación y corrió el rumor de una posible ruptura, incluso respondió a un comentario de uno de sus fanáticos.

Antes de eliminar su cuenta de Instagram, un usuario dijo que Kelly le fue infiel y escribió: “Probablemente se puso con Sophie”, a lo que Fox respondió: “Tal vez me encontré yo con Sophie”.

“Puedes saborear la deshonestidad / está en tu aliento”

MGK, por su parte, nunca eliminó las publicaciones ni emitió ningún comentario al respecto, aunque Fox no asistió a la fiesta del Super Bowl de Sports Illustrated, donde cantó su prometido.

Los rumores de que habían terminado iniciaron cuando Megan posteó una fotografía quemando un sobre junto a una hoguera y subtituló el post con letras del álbum Lemonade de Beyoncé: “Puedes saborear la deshonestidad / está en tu aliento”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos