Entretenimiento

Filtran parte de la letra de la nueva canción de Shakira con Karol G

Según el extracto filtrado del nuevo tema de las colombianas, la pieza musical sigue el lineamiento de la intérprete de ‘Monotonía’ hacia los exs

Las famosas a las que Karol G les ha mostrado su apoyo y amor

Los fans esperan ansiosos la nueva canción de Shakira y Karol G. El tema lo lanzarán oficialmente este 24 de febrero, pero recientemente se difundió parte de la letra, la cual ya está rodando en redes sociales y medios del espectáculo.

Por primera vez, las colombianas trabajan juntas en un tema que al parecer, sigue la misma tónica de desamor y venganza que viene presentando Shakira en contra de la infidelidad y de los exs, tras su ruptura con Gerard Piqué.

La pieza musical se llama ‘TQM’, que supuestamente significa “Te Quedo Grande”.

Recomendados

Telemundo difundió parte de la letra en la que Karol G dice: “Al menos conmigo, yo te mantenía bonito”. Shakira continúa cantando “tú saliendo a buscar comida afuera y yo pensando que era la monotonía”.

Hay quienes afirman que la letra tiene que ver con las ex parejas de ambas. Anuel AA, ex de Karol G luce más delgado que cuando estaba con ella. Su delgadez es mucha en comparación a cuando con la cantante de ‘Provenza’, por lo que los seguidores del trapero se han mostrado preocupados por su salud.

Por parte de Shakira, los fanáticos aseveran que la letra se relaciona con Piqué. Quizás tiene algo que ver con la experiencias de las dos artistas.

Nuevo álbum

Se espera que la fecha del lanzamiento de la canción ‘TQM’, sea este 24 de febrero para cuando Karol G anunció la presentación de su nuevo álbum.

“No puedo creer que me aguanté tanto para revelar esta fecha y que hoy por fin les puedo contar… Familia mi álbum sale en 14 días. Estoy feliz y contando los días. ‘Mañana será Bonito’. 24 de febrero”, anunció la artista.

Proyecto con Manuel Turizo

Otro proyecto que se dice está cocinando Shakira es una nueva canción con Manuel Turizo. Sin embargo, ninguno de los artistas se ha pronunciado al respecto.

.

Medios de farándula afirman que el tema se llama ‘Copa vacía’, incluso se filtró parte de lo que supuestamente es la letra de la pieza musical que dice “hace rato, tengo sed de ti, yo no sé por qué. Quedo con ganas de más y queriendo beber de una copa vacía”.

La portada también se filtró, mostrando a Shakira en una versión sirena con cabello rosado. Sus manos están atadas, mientras la sujetan desde arriba.

Tags

Lo Último


Te recomendamos