Entretenimiento

¿Te gusta la serie ‘You’? Conoce 5 producciones de suspenso psicológico que puedes ver en streaming

La primera parte de la cuarta temporada está disponible en Netflix.

'You': Un Penn Badgley más guapo, pasa de victimario a víctima en la temporada 4

Cada cierto tiempo, en redes sociales vuelve el ‘boom’ de la serie ‘You’, agrupando una gran audiencia durante el estreno de una nueva temporada.

Los motivos de su éxito son varios, entre los que destaca: los temas oscuros y perturbadores que trata la serie, lo que puede resultar intrigante para algunos espectadores, como el papel de las redes sociales en las relaciones y el acoso en línea.

Si eres un fiel fanático desde la primera temporada de esta particular serie, pues continúa leyendo que encontrarás producciones similares que puedes encontrar en plataformas streaming.

Recomendados

[Te recomendamos leer: De esta manera quiere competir TikTok con OnlyFans]

Series similares a ‘You’

“Dexter”

Dexter Morgan un experto en salpicaduras de sangre que reside en Miami, no resuelve solamente casos de asesinato sino que también los comete. De hecho, él es un asesino en serie que únicamente mata a los culpables, justificando así sus acciones y su estilo de vida. Su hermana, una policía y sus colegas policías no tienen idea que Dexter tiene una vida doble, aunque su padre adoptivo, Harry conoce su secreto y de hecho le ayuda a mejorar sus “habilidades”. Es una forma de justicia única en la cual el encantador Dexter se siente ávido de llevarla a cabo.

“Mindhunter”

En 1977, el frustrado negociador del FBI Holden Ford forma una alianza inesperada con el agente veterano Bill Trench y comienza a estudiar un nuevo tipo de asesinato. Holden entrevista al siniestro y elocuente asesino Ed Kemper, pero su investigación provoca una reacción negativa del FBI.

“The Sinner”

Cora Tannetti (Jessica Biel), una mujer joven que está en un lago con su marido y su hijo, apuñala a un extraño hasta matarlo. En su declaración dice no saber por qué lo ha hecho. Un policía (Bill Pullman) comienza a investigar y se obsesiona con descubrir el motivo oculto de la mujer. Juntos harán un viaje desgarrador hacia las profundidades de su psique para desentrañar los secretos escondidos en su pasado

“Killing Eve”

La serie se centra principalmente en dos personajes: Eve Polastri (Sandra Oh), una oficial del MI5 casada, con una vida aparentemente feliz y tranquila, que por razones de trabajo se cruza en el camino de una caprichosa, hilarante, insolente y psicópata asesina a sueldo: Villanelle.

“Hannibal”

Hannibal Lecter es un brillante psiquiatra contratado por el FBI para ayudar a un talentoso criminólogo, Will Graham, especializado en analizar la psicología de los asesinos y con una gran habilidad para adentrarse en la mente de los criminales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos