Entretenimiento

¿Te gustó Physical: 100? Conoce estos programas de competencias dentro de Netflix

La producción coreana ha cautivado a los usuarios.

Netflix

El contenido que ha salido de Corea del Sur se ha ganado un espacio importante en el catálogo de Netflix en los últimos años, el mejor ejemplo de ese éxito es con el reality show, Physical: 100.

El programa, donde 100 participantes miden sus capacidades de fuerza, se está convirtiendo en el programa favorito de los suscriptores de la plataforma streaming en las últimas semanas.

Es por eso que si quedaste enganchado con el programa asiático de competencia, pues sigue leyendo que encontrarás contenidos similares disponibles en la plataforma streaming, Netflix.

Recomendados

[Te recomendamos leer: ‘Wednesday’ supera a ‘House of the Dragon’ y se convierte en el mejor estreno del 2022]

Programas de competencias disponibles en la plataforma streaming, Netflix

¡Huye y gana!

Concursantes famosos en Asia intentan esquivar a los cazadores de negro que los persiguen en una carrera contrarreloj para ganar un premio en metálico cada vez mayor. “¡Huye y gana!”

Ultimate Beastmaster

En cada episodio, hay doce concursantes (dos de cada país) que corren una nueva carrera de obstáculos conocida como “La Bestia”. El ganador es coronado “Beastmaster”. Cada uno de los “Beastmasters” de los nueve episodios de Beastmaster avanzará a un curso final, para convertirse en el Ultimate Beastmaster de cada año.

El topo

Doce astutos participantes se reúnen en la vetusta selva tropical de Daintree (Australia) para empezar a jugar sin saber cuál de ellos podría estar planeando sabotearlos al final.

Mi Primer Mandado

Una niña parlanchina de tres años va a un taller mecánico a buscar un álbum de fotos. Pero mientras conversa con ella misma en el camino, se olvida del mandado. Un programa donde muchos usuarios ven las habilidades de bebés de muy corta edad.

El piso es Lava

Los equipos compiten para atravesar habitaciones inundadas de lava, saltando de silla en silla, colgándose de cortinas y balanceándose de lámparas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos