Entretenimiento

Beyoncé en el cine: estas son las producciones donde ha participado la cantante pop

La estadounidense es considerada por muchos como una artista integral.

Beyoncé

Beyoncé es una de las artistas más exitosas en la música pop, quien también ha tenido una participación destacada en la industria cinematográfica en los últimos años.

PUBLICIDAD

A lo largo de su carrera, la artista ha probado suerte en muchas películas, siendo la más destacada, ‘Dreamgirls’, que le valió una nominación al Globo de Oro por Mejor Actriz de Comedia o Musical.

A pesar de que su filmografía no se compara con el éxito alcanzado en tarima, la estadounidense puede presumir de contar con una larga lista de producciones que cuentan con sus créditos.

Recomendados

Si eres fan de la cantante, pues conocerás la lista de cintas que han tenido su actuación.

[Te recomendamos leer: Beyoncé y las famosas que anunciaron sus embarazos en shows en vivo]

Películas de Beyoncé

Austin Powers En Goldmember

El agente Austin Powers se enfrenta de nuevo al doctor Maligno y a su cómplice Mini-Yo que tras escapar de una cárcel de máxima seguridad obliga a Austin a ponerse de nuevo en acción. Miembro de Oro, un misterioso personaje que ayuda al doctor Maligno en su plan para dominar el mundo, viaja en el tiempo y secuestra al padre del protagonista.

Beyoncé tuvo un pequeño papel en esta comedia como Foxxy Cleopatra, una agente secreta.

Dreamgirls

Tres chicas llamadas las Dreamettes consiguen la oportunidad de sus vidas cuando un productor musical las ve en un programa de talentos y les ofrece convertirse en las coristas de una famosa estrella nacional. Sin embargo, la exposición a la fama y al reconocimiento pondrá a prueba su amistad.

Este musical fue el mayor éxito de Beyoncé en el cine. Interpretó el papel de Deena Jones, una cantante de R&B en ascenso.

El Rey León

Tras la muerte de su padre, Simba deberá enfrentarse a su tío para recuperar el trono de Rey de la Selva. Timón y Pumba le acompañarán en su misión.

Beyoncé prestó su voz a Nala, la leona que es amiga de la infancia y el interés amoroso de Simba, en esta versión live-action del clásico animado.

Obsesiva

Un exitoso hombre de negocios y felizmente casado decide tener una fugaz aventura con una empleada temporal. Al poco tiempo verá cómo la mujer se obsesiona con él y empieza a acosarlo y a poner en peligro su carrera y su matrimonio.

Beyoncé tuvo un papel principal en este thriller psicológico como Sharon Charles, una esposa y madre que se enfrenta a una acosadora.

Lucha de Tentaciones

Para poder disponer de la herencia de su tía, un desempleado hombre debe formar un coro evangélico y hacerlo triunfar.

Cadillac Records

En la ciudad de Chicago de 1947, un inmigrante polaco y propietario del bar Leonard Chess, contrata músicos de blues. Entre ellos está el guitarrista Muddy Waters y el cantante Little Walter.

Tags

Lo Último