Entretenimiento

Lady Gaga y las actrices que han dado vida a “Harley Quinn”

Ya salió a la luz la primera imagen del “Joker 2″ con Lady Gaga, quien interpretará a “Harley Quinn”.

Te mostramos qué actrices han lucido su talento.

Los fans del “Joker” se encuentran emocionados, luego de que se reveló la primera imagen de la segunda entrega, que contará con la participación de Lady Gaga, pues la cantante dará vida a “Harley Quinn”.

A continuación, te mostramos qué otras actrices han hecho este icónico papel.

Lady Gaga será la nueva “Harley Quinn”

Desde hace algunos años, la artista se ha enfocado en su carrera como actriz, por lo que ha sido parte de diversas producciones y ahora la veremos en el “Joker 2″.

En la primera imagen publicada por el director Todd Phillips vemos a Stefani Germanotta (nombre real de la cantante) compartiendo escena con Joaquin Phoenix, pues se mostrará parte de su intensa historia de amor.

Las actrices que le han dado vida

Este personaje apareció por primera vez en pantalla, en 1992, para la serie de animación de “Batman”. Dio el salto al live-action, en 2002, al aparecer en la serie “Birds of Prey”, producción en la que fue interpretada por Mia Sara.

Cassidy Alexa también la interpretó, aunque lo hizo en un cameo para la serie “Arrow” durante el episodio “Suicide Squad”, siendo una aparición pequeña.

Por otro lado, Francesca Root-Dodson hizo un papel inspirado en la pareja del “Joker”, en las temporadas cuatro y cinco de “Gotham”, aunque era reconocida por el nombre de “Ecco”; sin embargo muchos fans se dieron cuenta que hacia alusión a “Harley”.

Cabe resaltar que Margot Robbie fue la encargada interpretarla en la gran pantalla, por lo que muchos fans se remiten a ella al momento de recordar a “Quinn”.

Su primera aparición fue protagonizando la película “Escuadrón Suicida”, en 2016. Posteriormente, volvió a aparecer en “Birds of Prey”, de 2020, cinta en la que su papel tuvo más peso. Finalmente, un año después, regresó para “Escuadrón Suicida 2″.

Tags

Lo Último


Te recomendamos