Entretenimiento

5 fotos con las que Nadia Ferreira nos ‘avisó’ de su embarazo y no nos dimos cuenta

La modelo está en la dulce espera junto con Marc Anthony.

5 fotos con las que Nadia Ferreira nos ‘avisó’ de su embarazo y no nos dimos cuenta

El 14 de febrero llegó con la mejor de todas las noticias y es que Nadia Ferreira confirmó que estaba embarazada de Marc Anthony, a solo días de su boda.

Es evidente que la pareja se dio el “sí quiero” con su primogénito gestándose en el vientre de la modelo paraguaya, la cual dio algunas pistas de su estado en unas fotografías que pasaron desapercibidas.

Y es que por su contextura delgada y alta, su barriga nunca llamó la atención, pero parece que recientemente creció de forma acelerada como se pudo notar en la publicación del anuncio oficial. “El mejor regalo de San Valentín de todos los tiempos. Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas”, expresó la ex reina de belleza.

Eso sí, algunos fans de Nadia Ferreira sí notaron algunos cambios en su físico desde principios de febrero, cuando empezaron a crecer los rumores de su embarazo, pero ni Marc Anthony o familiares confirmaron la noticia.

En especial, luego que la revista Hola publicara imágenes del enlace matrimonial de las celebridades, donde ella mostró algunos indicios de tener una ‘pancita’.

“Dos fuentes le confirmaron a NBC News y a Telemundo que de hecho sí es verdad que ella está embarazada y que por eso tuvieron que adelantar la boda”, dijo Alix Aspe, conductora de La Mesa Caliente la primera semana del presente mes.

Y el tiempo dio la razón, porque tanto la empresaria como el cantante se encuentran a la espera de un bebé, del cual todavía no se conoce el sexo ni tampoco cuántas semanas de gestación tiene.

“Me alegro mucho por ustedes, se lo merecen”, “Serán una hermosa familia”, “Yo sabía que estabas embarazada, se te notaba en el rostro, felicidades”, “¡Sí era cierto! Me encantan”, “Ya entendemos la boda antes de tiempo”; fueron parte de las reacciones en internet.

Tags

Lo Último


Te recomendamos