Entretenimiento

¿Paul Walker aparecerá en Fast and Furious X?

Durante esta semana se estrenó el primer tráiler oficial de la exitosa franquicia.

En honor a su amigo Paul Walker Foto: Instagram Vin Diesel

Si algo ha mantenido la saga de ‘Fast and Furious’ es el interés de una audiencia que sigue cada estreno sin importar los obstáculos.

PUBLICIDAD

El mejor ejemplo de esas dificultades, fue el lamentable fallecimiento de Paul Walker, coprotagonista de la cinta junto a Vin Diesel, en un accidente de tráfico en el 2013.

Sin embargo, la producción maniobró a nivel de tecnología y de guion, para que su personaje, el querido Brian O’Conner siga vivo en el universo donde se desenvuelve la historia.

Recomendados

Es por eso que ahora, con esta décima entrega, muchos especulan, que se le dará una pequeña participación al personaje con ayuda de herramientas de inteligencia artificial y la participación dos hermanos que ayudan a recrear los planos traseros en los que no se ve su rostro.

[Te recomendamos leer: Cromosoma 21 en Netflix: así es la serie chilena que protagoniza un actor con Síndrome de Down]

¿Brian O’Conner aparecerá en la décima entrega de Fast and Furious X?

Es probable que en la película se recurra a grabaciones viejas, específicamente de la parte cinco, que se grabó en Brasil y donde se origina la historia de Dante, el antagonista interpretado por Jason Momoa.

Tal como se pudo observar en el tráiler, el plan de los personajes interpretados por Vin Diesel y Paul Walker dejaron a su rival Dante sin nada y al borde de la muerte, lo que ha estimulado su deseo de venganza en esta nueva película.

Además de posibles cameos del personaje interpretado por Walker, la cinta también verá el regreso de Jason Statham, la presencia de nuevo de Michelle Rodríguez y John Cena, la aparición de Bree Larson como nuevo personaje y al indiscutible Vin Diesel.

Quien no dirá presente en esta película, la penúltima de la popular saga, será Dwayne ‘The Rock’ Johnson, enfrentado con Vin Diesel después de varias apariciones en ‘Fast & Furious’.

Tags

Lo Último