Entretenimiento

Las parejas más odiadas: los famosos que celebran su primer San Valentín a pesar de las críticas

Estas parejas son de las más inesperadas y criticadas del mundo del espectáculo, pero se muestran felices

Parejas de famosos que sorprendieron y festejan su primer San Valentín

El amor está en el aire y este 14 de febrero muchas parejas de famosos celebran su primer San Valentín, contra todo pronóstico.

Y es que muchos de estos famosos han sorprendido con sus nuevas relaciones y aunque han recibido muchas críticas por ello, han seguido adelante y se muestran más felices y enamorados que nunca.

Parejas de famosos que sorprendieron y festejan su primer San Valentín

Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg

Recomendados

Carmen Villalobos sorprendió a todos al anunciar su relación con el presentador Frederik Oldenburg, a menos de un año de su divorcio con Sebastián Caicedo.

Te recomendamos: Una familia moderna: las primeras vacaciones de Michelle Renaud y Matías Novoa con sus dos hijos

Aunque la famosa no especificó cuánto tiempo tienen juntos, ya presume su relación y se muestra muy feliz, a pesar de recibir miles de críticas, y este 14 de febrero será su primer San Valentín juntos.

Michelle Renaud y Matías Novoa

Michelle Renaud y Matías Novoa fueron una de las parejas que más sorprendieron en los últimos meses, y es que luego de protagonizar una novela juntos, ocurrió el flechazo.

La pareja ha recibido muchas críticas, y hasta la culpan a ella de terminar el matrimonio del actor con la también actriz Isabella Castillo. Pero, ellos siguen presumiendo su amor en redes y este 14 de febrero vivirán su amor al máximo.

Nadia Ferreira y Marc Anthony

De las parejas más inesperadas que dejó el 2022 fue la de Marc Anthony y Nadia Ferreira, por la que nadie apostaba nada y ahora hasta están casados.

Al cantante y la modelo les han llovido las críticas, pero a ellos no les importa y siguen con su amor y su relación contra viento y marea y festejarán su primer San Valentín.

Te recomendamos: “Se veía más feliz con Sebastián”, Carmen Villalobos presume a su novio, pero dicen que no está enamorada

Piqué y Clara Chía Martí

Piqué y Clara Chía Martí no solo son de las parejas más inesperadas sino de las más criticadas y odiadas, y es que el futbolista dejó a Shakira por estar con ella.

Hace un año Piqué festejaba San Valentín con Shakira y este año lo hará con Clara Chía, y aunque los rechacen, ellos demuestran que siguen adelante con su relación y no les importa nada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos