Entretenimiento

DC: ¿Cuántos Batman aparecerán en The Flash?

La nueva cinta se estrena el 16 de junio.

(Sebastian Carrasco/Europa Press)

Una de las novedades que trae el evento del Super Bowl, es que muchas compañías cinematográficas aprovechan para estrenar los tráilers de las nuevas películas que se lanzan. Uno de esos fue The Flash.

PUBLICIDAD

La nueva apuesta de DC sorprendió a los fans de las películas de superhéroes, al presentar secuencias con personajes muy queridos como los son Michael Keaton y su rol de Batman.

Las expectativas de la cinta, protagonizada por Ezra Miller, se incrementaron y en redes sociales comenzaron a especularse muchas teorías con respecto a lo que nos podemos encontrar el día de su estreno en cine.

Recomendados

[Te recomendamos leer: Estos serán los proyectos que conformarán el nuevo Universo Cinematográfico de DC que creará James Gunn]

Varios Bruce Wayne en la nueva película de The Flah

El tráiler presentado por DC muestra al Batman interpretado por las estrellas Ben Affleck y Michael Keaton, abriendo la posibilidad de un multiverso donde podamos ver a otros actores que han interpretado al Caballero de la Noche.

Según teorías de redes sociales, las imágenes presentadas en el tráiler, específicamente del minuto 1:55, son correspondiente al Batman de Christian Bale, quien conduce una moto muy similar al presentado en su trilogía dirigida por el reconocido director, Christopher Nolan.

Muchos usuarios sostienen que, tomando las palabras de James Gunn, The Flash será esa película base que le dará forma al nuevo universo de DC, donde se presentará a un nuevo Batman.

De momento no hay nada confirmado, solo son especulaciones por parte de fanáticos que esperan tener un ‘Batman-verse’, al mejor estilo de ‘Spiderman-No Way Home’.

James Gunn confirmó que los proyecto del hombre murciélago, desarrollado por Matt Reeves, y protagonizado por Robert Pattinson, junto al ‘Joker’ desarrollado por Todd Phillips, permanecerán aparte del nuevo universo cinematográfico de DC, y se llamarán “Elseworlds”.

Tags

Lo Último