Entretenimiento

Así era la vida de Nadia Ferreira antes de conocer a Marc Anthony

Nadia Ferreira ha tenido una vida de lujos y polémicas desde antes de su boda con Marc Anthony

Nadia Ferreira conoció a Marc cuando tenía 16 años

Nadia Ferreira ha dado mucho de qué hablar en el último año y es que no sólo se reveló su relación con Marc Anthony, sino su boda y hasta la vida de lujos que ha tenido a su lado.

Aunque ahora hemos visto a la joven paraguaya ser parte de importantes campañas de moda, ella ha tenido una carrera exitosa como modelo desde mucho antes de conocer al cantante.

Ella comenzó su carrera a los 13 años, aunque obtuvo reconocimiento hasta 2017, luego de ser seleccionada para caminar en el desfile O / W 2018 de Custo Barcelona en la Semana de la Moda de Nueva York.

Recomendados

Desde entonces ha tenido grandes logros en ese ámbito, siendo protagonista de portadas y campañas de Harper’s Bazaar, Cosmopolitan, L’Officiel y Robb Report Singapore.

Se ganó el título de Miss Universo Paraguay en 2021 y representó al país en el Miss Universo de ese mismo año, terminando como primera finalista.

Ferreira había sido coronada anteriormente Miss Teen Universe Paraguay 2015 y se ubicó como la tercera finalista en Miss Teen Universe 2015.

Una vida de lujos

En sus redes sociales se puede observar cómo Nadia ha tenido una vida de lujos desde que despuntó su carrera como modelo. Entre viajes por el mundo, autos modernos y más, ella ha disfrutado los frutos de su trabajo.

También tuvo la oportunidad de demostrar su talento como cantante.

Así como también su pasión por el tenis, un deporte que practica con regularidad.

La relación con su madre

Ludy Ferreira, la mamá de la modelo paraguaya ha sorprendido a todos con su atractivo aspecto físico pero ante todo, ella siempre ha estado cerca de su hija. En redes sociales se les puede ver juntas viajando o compartiendo días de campo. Ella ha sido su gran confidente, dispuesta a protegerla siempre.

“Querida hija, fue muy conmovedor para mí verte vestida de blanco y dispuesta a celebrar tu boda por todo lo alto”, escribió el día de la boda con Marc.

El escándalo por un hombre mayor

Si bien uno de los grandes escándalos que ha marcado su vida ha sido su relación con el salsero por la diferencia de edad de más de 30 años, en el pasado hizo estallar la polémica por haberse relacionado con un empresario 61 años mayor.

De acuerdo con el medio Tele 11, la paraguaya tenía 16 años cuando se le acusó de estar con un hombre multimillonario mucho mayor que ella, además de que estaba casado.

El escándalo estalló cuando en 2015 circuló la imagen de una manta en la que se lee: “Nadia Ferreira deja de meterte con mi marido. Estás destruyendo un hogar. Tengo pruebas que no muestro por preservar al padre de mis hijos. Teniendo en cuenta tu edad. Tu ambición por el dinero está destruyendo mi familia”.

Nadia en ese entonces tenía 16 años y trascendió que se trataba del empresario multimillonario Mario López Estrada, de entonces 77 años.

Mientras Nadia Ferreira fue castigada, el hombre se libró de culpa y es que la sociedad parece olvidar que ella era la menor de edad y por tanto el que él aceptara lo convierte en un delito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos