Entretenimiento

Suegra de Marc Anthony luce como de 20 y aseguran que mejor que JLo: ella es la madre de Nadia Ferreira

La madre de Nadia Ferreira se robó las miradas con su belleza y la han llenado de halagos

Ella es la hermosa suegra de Marc Anthony, la madre de Nadia Ferreira

Nadia Ferreira, la esposa de Marc Anthony, es considerada una de las mujeres más hermosas del mundo, y, de hecho, fue la primera finalista en el Miss Universo.

La miss y modelo de Paraguay posee una belleza espectacular, y enamora con sus ojos claros, cabello largo, y labios gruesos al estilo de Angelina Jolie.

Y ya sabemos de quién heredó su belleza, y fue de su hermosa madre, Ludy Ferreira, quien se ha robado las miradas en las últimas semanas.

Recomendados

Te recomendamos: “Quiero un sugar así”, Marc Anthony maravilló a Nadia Ferreira con un costoso regalo tras la lujosa boda

Ella es la hermosa suegra de Marc Anthony, la madre de Nadia Ferreira

Ludy Ferreira es la mamá de Nadia Ferreira, la suegra de Marc Anthony, y ha encantado con su belleza a sus más de 50.

La modelo tiene una gran relación con su madre, quien es su compañera, cómplice y mejor amiga, y fue padre y madre para ella, por lo que constantemente la presume en redes.

Ludy es tan hermosa como Nadia, tiene el cabello rubio, corto, y tiene un gran estilo en la moda, por lo que se ve muy joven, y de hecho, han llegado a decir que luce “mejor” que Jennifer López.

La madre de la modelo hasta parece su hermana y encanta con atuendos juveniles y modernos como vestidos de mezclilla, jeans y camiseta.

En la lujosa boda de Nadia y Marc Anthony, Ludy lució como toda una princesa, con un hermoso vestido largo rosa, con transparencias y brillos, y su cabello lo llevó recogido en un moño alto.

Te recomendamos: “Que ex tan tóxica”, JLo no quería que Marc se casara con Nadia y le puso una condición

“Wow esta mujer es hermosa”, “alguien vio a la suegra de Marc, está mejor que JLo incluso, que mujerón”, “OMG Nadia es hermosa y ya vi a quién salió, su madre es un bombón”, “que suegra se gasta Marc, está divina esa mujer”, y “la mamá de Nadia está mejor que Jennifer López, se ve natural y espectacular”, son algunos de los comentarios que se leen en redes.

Nadia tiene una conexión muy fuerte con su mamá, ella siempre la apoyó y la alentó en cada concurso de belleza en el que participó, y hasta la fecha, siempre ha estado a su lado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos