Si compartes tu cuenta de Netflix, solo tienes los días contados para que el acceso a las cuentas de alguien fuera de tu hogar quede restringido. La plataforma de streaming anunció, este miércoles, que comenzaría a cobrar extra a sus suscriptores para agregar hasta dos usuarios adicionales que no viven en el mismo hogar de su cuenta.
PUBLICIDAD
Canadá, Nueva Zelanda, Portugal y España tendrán las primeras restricciones
Canadá, Nueva Zelanda, Portugal y España serán los primeros países en incluir esta medida, por ahora. Las suscripciones adicionales solo podrán ser pagados para quienes tengan el plan Estándar ($ 15.49 al mes) y Premium ($ 19.99 al mes).
El anuncio de Netflix solo confirmó lo que desde hace unos meses se venía especulando, pues habrá nuevas reglas para poder seguir disfrutando de la plataforma.
Según Netflix, se ve afectado al compartir los datos
Netflix explica que alrededor de 100 millones de hogares comparten sus cuentas con otros que no viven en el mismo lugar y esto, según la compañía, está “afectando nuestra capacidad de invertir en nuevos programas de televisión y películas”.
Lee también: Nunca se pelearon, asegura una tiktoker que estuvo cerca de JLo y Ben Affleck en los Grammy
“La compañía dijo que las nuevas restricciones para compartir no afectarían la capacidad de los usuarios para mirar en un dispositivo nuevo o separado al que tienen acceso, como un televisor en un hotel o un alquiler de vacaciones”, reseñó nbcnews.com
PUBLICIDAD
“Una cuenta de Netflix está destinada a un hogar”, dijo la compañía, siendo muy clara con sus reglas.
Lee también: ‘Air’: así es el tráiler de la nueva película protagonizada por Ben Affleck y Matt Damon