Entretenimiento

Video viral captura el momento en el que una paloma que defeca sobre una novia el día de la boda

Muchos usuarios se debatieron si el hecho puede significar un acto de suerte.

TikTok es la red social favorita de la mayoría de los jóvenes

Chiola Films es una compañía estadounidense dedicada a capturar los mejores momentos de las bodas. Sin embargo, recientemente, su clip más viral en TikTok presentó una particular situación que mucho no desearían tener.

En plena exposición de los votos matrimoniales, las cámaras de ChiolaFilms registró el momento en el que una paloma defeca sobre la novia, delante de todos los invitados.

Al comenzar su discurso, la novia dijo: “El último año y medio, has estado trabajando muy duro para asegurarte de que podamos construir la casa de nuestros sueños”.

Recomendados

@chiolafilms

Bride gets pooped on during Vows!! This is good luck right?? #weddingtik #weddingvows #goodluck #birdpoop

♬ original sound - ChiolaFilms

Pero sus sinceras palabras fueron interrumpidas, ya que fue bombardeada con caca de pájaro. “¿Qué acaba de caerme?”, Preguntó la novia, sin saber qué era la sustancia viscosa.

“No lo sé”, respondió su novio, luchando por contener su risa. Luego le limpió el guano del hombro, antes de que ella se diera cuenta de que en realidad eran heces de pájaros.

[Te recomendamos leer: Un perro se emociona cuando le cantan el cumpleaños y su reacción conmueve a todos en la red social de video, TikTok]

“Oh, Dios mío. ¿Estás bromeando? ¡Sí, me es una!”, exclamó, antes de unirse a su novio en risas mientras sus divertidos familiares y amigos observaban.

“Huele. ¡Huele bastante mal!”, dijo su futuro esposo, sin poder contener sus risas.

Reacción de los usuarios

En los comentarios, los usuarios se debatían si el acto significa un acto de suerte para el futuro del matrimonio.

  • @Sarah: “Es buena suerte!!!! Desafortunado momento tho”
  • @Manders: “Definitivamente, es buena suerte!!!”
  • @Jefe-n-Frijoles: “¡Eso es buena suerte! 🍀”

Esta no es la primera vez que se vuelve viral un video sobre situaciones que ocurren en una boda. Anteriormente, una novia llamó a su novio por ver deportes durante su boda, lo que provocó un encendido debate entre los usuarios que opinaron sobre el futuro de esa relación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos