Cada vez se acerca más el anhelado día deseado por algunas parejas, que es el 14 febrero, donde se celebra ‘San Valentín’.
Es por eso que desde redes sociales como TikTok, se están realizando divertidos contenidos donde expresan sus expectativas para ese día en pareja.
A raíz de ese motivo, muchos creadores han utilizado un audio particular de una canción utilizando solo la voz que dice “I’m so in love with her and she’s in love, love with me” (Estoy tan enamorado de ella y ella está enamorada, ama de mí”)
[Te recomendamos leer: Una celebración inolvidable: festejó sus 50 años como quinceañera]
La canción de tendencia es una reminiscencia de las viejas canciones soul de los 70, desde los falsetes hasta las armonías. Los tres hombres que cantan en el video original se están convirtiendo en la banda sonora de las próximas vacaciones románticas. Sin embargo, esta versión no está en los servicios de transmisión, entonces, ¿quién está cantando la canción y de dónde vino?
¿Cuál es la canción original?
La canción pertenece a la banda The Future, cuyo tema “Love is Here” popularizaron en 1972. Ellos eran un quinteto con sede en Filadelfia, Pensilvania, que grabó solo tres álbumes antes de separarse.
Con respecto al audio, quienes interpretan esta particular versión es un grupo especial de canto llamado ‘Choice’ quienes grabaron el video hace 7 años, tal como está registrado en YouTube.
Mientras tanto, el audio ha sido utilizado en más de 14 mil videos, obteniendo miles de reproducciones, comentarios y likes.
Muchas reacciones a los videos que usan este audio son los siguientes:
- @Agyeiii: “NECESITO MÁS ESTOY TAN OBSESIONADO CON ESTO”
- @Blaq_Magic: “Yoooo ese sonido definitivamente fue un éxito en los años 😳 70″
- @Hombre_rojo: “Podrían haber sido un problema en los años 70 y 80🔥😂”
- @Joven_Unk: “algunos chicos de 17 años de NY Finna remezclan esto hablando de su “blicky”
- @Acetraquake_G: “Tienen un ritmo en marcha, alguien va a buscarles un pony de rosa irlandesa silvestre. 😂”
- @lextalionis1: “Brooo trae esto de vuelta Extraño esa música - Yo 22 años cabeza”

