Entretenimiento

Con mechas cobrizas y rubias, Carmen Villalobos se cambió de look junto a su pareja: fotos

La pareja hizo pública su relación a finales de enero. Ambos derrochan su amor en las redes sociales.

Carmen Villalobos y Frederik Olderbung
Carmen Villalobos y Frederik Olderbung Instagram: @cvillaloboss

La actriz colombiana Carmen Villalobos está viviendo una de las mejores etapas de tu vida, pues está en la cima de su carrera tras conquistar las pantallas en Latinoamérica a través de sus series y conducciones de programas televisivos para diferentes medios de comunicación. Incluso, es una de las colombianas más vistas en Netflix

PUBLICIDAD

Se ha convertido también en referencia de la moda, pues cada outfit que lleva es replicado por muchas seguidoras, quienes también le piden consejos para mantener un cutis tan hermoso y de porcelana como el de ella, a sus 39 años. El año pasado anunció su separación del actor colombiano Sebastián Caicedo, con quien tuvo 13 años de relación: tres de noviazgo y 10 de matrimonio.

Se especuló que fue por una infidelidad, sin embargo, ellos han evitado hablar de los motivos de su divorcio. La pareja no tuvo hijos, pero sí tres perros, que se estaban con Carmen, mas en diciembre ella devolvió a Capuchino a Sebastián, pues ese era el trato al que habían llegado durante su proceso de separación: ellas se quedaría con las mascotas hasta que solucionaran la situación.

Recomendados

Esto fue muy doloroso para la estrella. Sin embargo, ahí estuvo Frederik Oldenburg para consolarla y darle todo el apoyo que necesitaba. Se trata de su nueva pareja, con quien está sumamente feliz.

Fue a inicios de enero de 2023 que el mundo conoció la noticia que el corazón de la protagonista de Café con aroma de mujer” ya tenía dueño. Se difundió un video de ellos besándose en una discoteca de República Dominicana, donde recibieron en nuevo año al lado de la familia del venezolano y presentador del exatlón USA.

Un nuevo cambio en pareja

Desde que ambos anunciaron a todos que están saliendo, pues ahora se les ve juntos presumiendo su gran amor, y han demostrado que como pareja también pueden ser cómplices para renovar sus aspectos. Este miércoles 8 de febrero ambos lo compartieron en sus redes sociales. La actriz publicó en sus historias que no solo ella se sometería a un cambio de look, mientras mostraba a Frederik sentado en la silla del estilista.

Carmen Villalobos cambia de look
Carmen Villalobos Instagram: @cvillaloboss

“Debo confesar que voy a extrañar mi color cobrizo, pero aquí vamos con todas con mi cambio de color”, escribió la colombiana, para luego difundir el resultado con este mensaje: “Año Nuevo, proyecto nuevo, look nuevo ✨🤩Felices de tenerte siempre aquí y de ser parte de este cambio tan maravilloso”.

Ahora, Villalobos luce unas extensiones y su cabello fue aclarado, y lo llevaba con ligeras ondas que la hacía lucir mucho más fresca y estilizada. Mientras que Frederik, también cortó su cabello y aclaró en la parte frontal.

Carmen y Frédéric cambian imagen
Carmen y Frédéric cambian imagen Instagram: @cvillaloboss

La pareja ha captado la atención de todos, pues ella es muy querida por la audiencia, y algunos creen que no lo quiere de verdad, pero el lenguaje corporal de ellos dice todo lo contrario.

Tags

Lo Último