Entretenimiento

Comunidad LGBT+ cancela a Manelyk González, tras fuertes comentarios transfóbicos

Manelyk González se ha visto envuelta en una gran polémica.

Manelyk González se expresó erróneamente en su podcast.

La influencer Manelyk González ha sido blanco de críticas, luego de que emitió una serie de comentarios transfóbicos en contra de la comunidad LGBT+, especialmente de las mujeres trans.

PUBLICIDAD

A continuación, te contamos qué pasó y qué dijo la estrella de “Acapulco Shore”.

¿Qué dijo Manelyk González?

Fue durante el tercer episodio del podcast, que la influencer hace junto al maquillista Víctor Guadarrama, que comenzó la controversia.

Recomendados

Durante la conversación, el tema principal fue las mujeres transexuales, por lo que ambos compartieron su opinión, la cual generó diversas críticas.

Llamó la atención que ambos aseguraron que en la actualidad es una “moda”, pues consideran que hay varios hombres heterosexuales que mantienen relaciones amorosas con chicas trans.

Las trans están de moda, ligan cabr*n y todo el mundo quiere con ellas, yo tengo muchos conocidos que les mam* las trans y tengo amigas trans que son súper guapas, es la sensación del momento”, dijo “Mane”.

“Muchos las presumen y las besan en los antros. En su mente, muchos piensan que están con una mujer”, agregó el maquillista.

Guadarrama también generó diversos comentarios al hacer afirmaciones sobre estas integrantes de la comunidad LGBT+. “Se vuelven prostitutas, porque hay mucha demanda, porque los weyes las buscan”, enfatizó Víctor.

Comunidad LGBT+ cancela a “Mane”

Tras la publicación del podcast, varios integrantes de la comunidad decidieron lanzarse en contra de la influencer y el maquillista, señalando la falta de tacto y la desinformación al opinar sobre este tema.

Luego de unas horas y de que se volvieran tendencia en redes, Víctor y Manelyk retiraron el video de las plataformas digitales.

Destacó que Guadarrama fue el primero en pedir disculpas por sus comentarios, mostrándose arrepentido de sus palabras.

Mientras que “Mane” también publicó un mensaje en sus redes sociales, asegurando que tomaría cartas en el asunto para que no se volviera a repetir.

Tags

Lo Último