Entretenimiento

Actriz mexicana innova con realidad virtual y vendiendo ropa íntima en OnlyFans

La modelo Sugey Ábrego suele innovarse en su emprendimiento en OnlyFans.

Sugey Ábrego

Es una realidad que durante la pandemia del coronavirus, muchas personas vieron cómo sus sueldos se redujeron o perdieron sus trabajos.

Como la vida sigue su curso, estos individuos tuvieron que buscar otras opciones para seguir generando recursos económicos.

Muchos optaron por cambiar en sus giros de trabajo, con la finalidad de llevar dinero a su casa, pagar sus gastos y mantener a sus seres cercanos.

Recomendados

Lo cierto es que desde la pandemia, algunos sitios se convirtieron en un refugio para los internautas.

Uno de ellos es OnlyFans, el cual se posicionó como una opción para los creadores de contenido que querían obtener efectivo.

Sugey Ábrego apuesta por la realidad virtual en OnlyFans

Tal es el caso de Sugey Ábrego, una de las modelos y actrices mexicanas que han conquistado a miles de usuarios en la aplicación de contenido para adultos.

La también conductora se ha encargado de innovar con sus ofertas en el portal de origen británico.

De hecho, hace poco, sorprendió a sus seguidores, al anunciar que la venta de su ropa íntima usada.

Y ahora planea una nueva experiencia en la plataforma, en la que sus suscriptores puedan consumir contenido erótico con el uso de la realidad virtual.

Luego de la pandemia del COVID-19, la mexicana, de 44 años, se quedó sin trabajo, por lo que optó por emprenden en OnlyFans, además de vender sus prendas utilizadas.

Pero eso no es todo, Sugey Ábrego también anunció que espera lanzar una muñeca inflable con su imagen.

La realidad virtual es un proyecto que planeamos para mitad del año. Así como juegan los hombres con el Xbox, con sus lentes, ahora podrán meterse a su habitación y vamos a tener una experiencia sensorial.

“Lo más importante es que vamos a llevar la realidad virtual a la plataforma OnlyFans, entonces aquellas personas que tienen sus lentes en 3D, van a poder vivir la fantasía; claro, yo me voy renovando”, dijo la modelo y actriz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos