Entretenimiento

Futbolista de la Liga MX debuta en el mundo del rap con tema evangelista

Jorge Torres Nilo hace su debut musical con una canción de rap.

Jorge Torres Nilo (centro), del Toluca, festeja luego de anotar ante el América. AP (Eduardo Verdugo/AP)

Jorge Torres Nilo es uno de los futbolistas mexicanos que, sin hacer mucho ruido ni tener los reflectores encima, ha logrado mantener una larga carrera en Primera División.

PUBLICIDAD

El canterano de Atlas suma más de 17 años en el Máximo Circuito, algo que muy pocos pueden presumir.

Una gran carrera en el fútbol de Torres Nilo

Su carrera ha sido dorada, pues tiene nueve títulos en el balompié mexicano: cinco Ligas MX, una Copa MX y tres Campeón de campeones.

Recomendados

Además ha sido dos veces mundialista con la Selección Mexicana, al estar presente en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Debuta como rapero y habla de la religión evangelista

Sin embargo, lo que pocos saben es que Jorge Torres Nilo profesa la religión evangelista.

Además, también algo que no había salido a la luz es su gusto por el rap.

Por ende, el lateral izquierdo optó por combinar estas dos partes de su vida, y lanzar su primer sencillo musical, en el que relata una parte de su vida.

Yo no soy artista, soy evangelista, infiltrado en la cancha como futbolista y si me critican todo es pasajero, agrada a Dios que es todo lo que quiero”, se escucha en canción, que lleva por título “Infiltrado”.

Abre su corazón

“Esta canción la escribí en un momento complicado de mi vida profesional, una lesión me obligaba a replantear mis expectativas, todo se veía mucho muy difícil, en ese momento. Dios, a través de su Espíritu Santo, me recordó mi verdadero propósito.

“Espero, en momentos complicados de tu vida, valores realmente para qué estás en esta tierra, y veas más allá de tus objetivos profesionales o anhelos personales, que veas y valores las cosas más trascendentales tales como tus propósitos celestiales, bendiciones”, redactó el futbolista que milita en los Diablos Rojos del Toluca.

Jorge Torres Nilo debutó con el Atlas, después pasó una década en Tigres (2010 a 2020) y ahora forma parte del conjunto escarlata.

Tags

Lo Último