Entretenimiento

¿Todavía no vez animés? Esta es la guía para ver series animadas que te recomienda la propia Netflix

Las producciones animadas japonesas son uno de los platos fuertes de la compañía streaming.

Evangelion

Los proyectos animados en occidente cuentan con mayor representación de producciones realizadas en el continente asiático, y el mejor ejemplo es el éxito que tiene los animés en Netflix.

No es casualidad que la plataforma streaming profundice su apoyo a este tipo de títulos que ofrecen variedad a su extenso catálogo.

Es por eso que desde las redes sociales de la compañía estadounidense se elaboró una ‘guía’ para aquellas personas, que nunca han visto un animé, comiencen viendo sus primeros títulos.

Recomendados

Guía para ver animé en Netflix

Si te gusta Gladiador o Cobra Kai entonces debes ver “Record of Ragnarok”

Esta serie se centra en una serie de batallas a muerte entre dioses y humanos a través del Ragnarok, un evento celebrado cada mil años para decidir el destino de la humanidad en combates de 7 vs 7.

Si eres fan de series como ‘Vikingos: Valhalla’, tu animé ideal es ‘One Piece’

One Piece narra la historia de un joven llamado Monkey D. Luffy, que inspirado por su amigo pirata Shanks, comienza un viaje para alcanzar su sueño, ser el Rey de los piratas, para lo cual deberá encontrar el tesoro One Piece dejado por el anterior rey de los piratas Gol D. Roger.

Los fans de ‘The Witcher’ deben ver ‘Demon Slayer’

Esta serie animada se centra en Tanjiro y sus amigos, quienes unen fuerzas con un poderoso espadachín para combatir a los demonios que viajan en un tren en movimiento.

Los amantes de ‘Bridgerton’ deben ver toda la saga de ‘Violet Evergarden’

La antigua soldado Violet Evergarden ejerce de tutora para una joven señorita en una academia privada solo para mujeres. Sin embargo, aún extraña a la única persona que supo hacerla feliz.

Los amantes del fútbol no deben dudar en ver ‘Supercampeones’

La historia tiene como tema central el fútbol, narrando las intrépidas aventuras de Tsubasa Ōzora y sus amigos desde la infancia hasta que son profesionales y llegan a formar parte de la selección nacional de Japón. La trama también se centra en la relación de Tsubasa con sus amigos, la rivalidad hacia sus oponentes, los entrenamientos, la competición y los acontecimientos en cada uno de los partidos que se juegan.

Una ‘versión animada’ del especial “El Gabinete de Curiosidades de Guillermo del Toro” es sin duda “Junji Ito: Maniac. Relatos japoneses de lo macabro”

Esta serie es una adaptación de 20 historias de la obra de mangaka Junji Ito, con animación de volúmenes de Tomie, Soichi y Los Globos Colgantes, entre otras.

Luego de haber visto esas series ya puedes ver los clásicos “Akira” y “Evangelion”

Akira trata sobre un joven telépata deambula por las calles de Tokio al darse cuenta de que los poderes que posee son asombrosos.

Mientras que Evangelion habla sobre un futuro distópico en el que la humanidad ha sido abatida por un escenario apocalíptico donde monstruos gigantescos llamados “ángeles” parecen buscar la destrucción de la vida en la tierra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos