Entretenimiento

Según fuentes cercanas revelan que Hulk Hogan estaría usando bastón luego de una cirugía de espalda

Kurt Angle, amigo de la estrella de lucha libre, reveló la dolencia de Hulk Hogan en su podcast, la semana pasada

Un íntimo amigo de la estrella de lucha libre Hulk Hogan confesó que ha estado sufriendo de sensibilidad en la parte inferior de su cuerpo, luego que fuese intervenido quirúrgicamente para una cirugía en la espalda. Incluso, se vio en la obligación de utilizar un bastón para caminar.

Hulk Hogan no puede caminar

Hogan, de 69 años, se habría sometido a un procedimiento para que le fuese extirpados los nervios de la espalda, sin embargo, no hay detalles específicos sobre la cirugía o si Hogan sufrió algún daño permanente en las piernas.

Aunque el mismo Hogan subió una foto a sus redes sociales donde se le veía estar de pie sin ayuda, todo indica que estaría recuperándose. Kurt Angle, amigo íntimo de Hogan y leyenda de la WWE, reveló en su podcast la dolencia que estaría pasando su amigo.

Recomendados

“Le cortaron los nervios de la parte inferior del cuerpo”

“Le cortaron los nervios de la parte inferior del cuerpo, no puede sentir la parte inferior del cuerpo. Entonces, tiene que usar su bastón para caminar. Pensé que estaba usando el bastón porque tiene dolor en la espalda. No tiene ningún dolor, no tiene nada en absoluto. No puede sentir nada”, dijo Angle.

Angle sobre Hogan: “tiene que caminar con un bastón”

Aunque Hogan no ha respondido a los medios para aclarar su situación de salud, Angle dijo: “Así que ahora no puede sentir sus piernas. Así que tiene que caminar con un bastón que es, ya sabes, eso es bastante serio, hombre”.

Hogan le habría dicho a Angle que perdió toda sensibilidad en la parte inferior del cuerpo. Recordemos que Angle también se sometió a una cirugía de doble rodilla el año pasado, dejándolo “prácticamente inútil” durante todo el largo proceso de recuperación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos