Entretenimiento

Acta de defunción de Lisa Marie Presley no son aprobados por su madre

Lisa Marie, única hija de Priscilla Presley y Elvis Presley, tenía 54 años cuando murió el 12 de enero en Los Ángeles

Priscilla Presley impugnó la enmienda al fideicomiso de su hija, este documento le daría el control a su nieto del patrimonio absoluto de Elvis Presley.

Modificación del fideicomiso de Lisa Marie

Lisa Marie, única hija del icono del rock and roll, tenía 54 años cuando falleció, el pasado 12 de enero en Los Ángeles. Según información que reseña nbcnews.com, el abogado que representa a Priscilla, madre de Lisa, presentó una petición en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles para refutar la modificación del fideicomiso de Lisa Marie y que sería dado a su hija, en este caso nieta de Priscilla.

La hija de Lisa Marie Presley se llama Riley Keough, de 33 años, y tendría el control absoluto de la herencia de Elvis Presley.

Recomendados

“La presentación del abogado Brian M. Malloy argumenta que un documento que pretendía enmendar el fideicomiso para destituir a Priscilla como fideicomisaria no es válido”, escribe el portal nbcnews.com.

Priscilla asegura que hay “inconsistencias” en la firma de su hija

Según el abogado de Priscilla, alega que a su cliente no se le notificó la enmienda y, al recibir el informe en un PDF, notó varias “inconsistencias” en la letra que firma por su hija “y que tiene la firma de Lisa Marie en un espacio en blanco”.

Lo que se sabe es que Priscilla y el gerente comercial Barry Siegel son los fideicomisarios actuales, por lo que “la posible enmienda de 2016 esencialmente trasladaría esa responsabilidad a Keough. También nombró a su hermano, Benjamin Keough, como fideicomisario antes de su muerte en 2020″.

Ante esta impugnación, no se sabe exactamente cuánto dinero hay en juego, pues informes aseguran que hay estimaciones de nueve cifras.

Lisa Marie murió por causas que aún se desconocen y fue enterrada en Graceland, la casa de su infancia, junto a su hijo Benjamin. A Lisa le sobreviven Keough y los mellizos Harper y Finley Lockwood, que heredarían Graceland.

Tags

Lo Último


Te recomendamos